San Juan Roban en la casa de una jueza mientras ella no estaba
Martes, 21 de Agosto de 2018
    Inseguridad en Capital

Roban en la casa de una jueza mientras ella no estaba

La víctima fue la Dra. Graciela Del Pie, jueza de una cámara penal y correccional. Los delincuentes aprovecharon que no había nadie en la vivienda y le robaron dinero y efectos de valor. 


En el último fin de semana largo que pasó, muchos sanjuaninos aprovecharon para salir por unos días y descansar, dejando sus casas solas. Esa oportunidad fue aprovechada por la delincuencia para meterse en algunas viviendas y apoderarse de cuanta cosa encontraron a su paso. Uno de esos robos, conocidos como escruche, lo sufrió una funcionaria del Poder Judicial. En el último fin de semana largo que pasó, muchos sanjuaninos aprovecharon para salir por unos días y descansar, dejando sus casas solas. Esa oportunidad fue aprovechada por la delincuencia para meterse en algunas viviendas y apoderarse de cuanta cosa encontraron a su paso. Uno de esos robos, conocidos como escruche, lo sufrió una funcionaria del Poder Judicial. Desde la Policía, identificaron a la damnificada como Graciela Del Pie, quien vive en Capital y al regresar a su hogar se encontró con el ilícito perpetrado debiendo inevitablemente recurrir a la Policía para que investigue el caso.El hecho ocurrió en calle Laprida al 900 oeste, en Capital. Allí, vive la actual jueza que se desempeña en- la Sala III en la Cámara Penal y  Correccional. Ella habría salido de su vivienda el 28 de abril y habría regresado el 1 de Mayo. Durante ese lapso, los delincuentes previo a violentar el vidrio de una ventana, ingresaron y se alzaron con netbooks, joyas de mucho valor, prendas de vestir, calzados, electrodomésticos y una cantidad de 1.200 dólares aproximadamente, dijeron las fuentes.La magistrada al llegar se topó con todo el desorden que suelen dejar los ladrones por lo que de inmediato le dio intervención a los investigadores policiales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares