A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Capital

Roban en la casa de una empleada de Diario El Zonda

Se trata de Agostina Peruzzi, recepcionista de la empresa. Un delincuente ingresó ayer mientras la damnificada estaba en el interior de su departamento.

 

Jueves, 16 Marzo 2017 19:26

 

En la mañana de ayer, Agostina Peruzzi, recepcionista de Diario El Zonda sufrió un robo en su hogar ubicado en Capital. Un delincuente ingresó por una ventana, tal vez, imaginando que en el interior no había nadie. Pero la joven estaba acostada y alcanzó a escuchar los ruidos que hacía. Cuando le grito, el desconocido se alzó con varias pertenencias y salió de la vivienda. La damnificada realizó la denuncia en la Seccional 27, ubicada en el barrio Aramburu, en Rivadavia.
Agostina Peruzzi relató cómo se suscitó el ilícito en su departamento situado en un complejo de seis departamentos del barrio Mutual Banco San Juan II. “Mi novio se fue al trabajo alrededor de las 8,40 y me quedé acostada. A eso de las 9.00, sentí ruidos en otro sector de la casa y pensé que él había regresado. Me levanté para ver si era él y estaba el delincuente de espaldas, le grité y salió con varias cosas en sus manos”.
El ladrón sustrajo, entre otros efectos, una notebook Positivo marca BGH con pantalla de 14 pulgadas, de color negra, un celular Samsung Core, de color blanco, una mochila marca Nike en la que había prendas del novio de Agostina, una billetera que contenía el documento de identidad, tarjetas de crédito y débito, de la obra social, de la aseguradora de riesgos de trabajo, y 400 pesos de la joven, según consta en la denuncia policial.
Agostina contó que el malviviente habría empujado una ventana y por ahí se metió y al salir lo haría por la puerta principal del departamento dándose a la fuga.
“Por suerte no me llevó el dinero que tenía sobre la mesa que estaba destinado a pagar una boleta de una tarjeta”, dijo la víctima.
“Ahora tendremos que tomar otras medidas de seguridad”, consideró la joven tras lo sucedido.
“Una vecina vio que un sujeto se metía por la ventana y me dijo que pensó que era uno de nosotros”, concluyó.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares