San Juan Roban en Jáchal y huían con el botín hacia Capital
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Flagrancia

Roban en Jáchal y huían con el botín hacia Capital

Dos hombres, oriundos de Rivadavia, quedaron a disposición de la Justicia luego de cometer un ilícito. Los sujetos, que ya contarían con antecedentes, fueron interceptados cuando transitaban en una camioneta.  


El último viernes en la tarde, se perpetró un robo tipo escruche en el departamento Jáchal. La Policía actuó tan rápido para esclarecer el hecho que logró detener a los presuntos autores cuando escapaban con el botín hacia la ciudad Capital.El último viernes en la tarde, se perpetró un robo tipo escruche en el departamento Jáchal. La Policía actuó tan rápido para esclarecer el hecho que logró detener a los presuntos autores cuando escapaban con el botín hacia la ciudad Capital.De acuerdo a las fuentes consultadas, el ilícito se cometió en una vivienda de la localidad de El Fical, donde vive Noelia Natalí Heredia. Los moradores habían dejado sola aquella casa ubicada en calle Patricio López del Campo, a unos 8 kilómetros aproximadamente de la villa cabecera de Jáchal, indicaron desde la Policía. Unos vendedores ambulantes que estaban en aquella zona, aprovecharon, se metieron y sustrajeron varias pertenencias. Entre ellas se apoderaron de un equipo de música, dinero, dos cascos de moto, una bicicleta Mountain Bike de color negro, una moto Zanella 110 cc, e indumentarias varias, detallaron fuentes policiales.Cerca de las 20.00, los investigadores de la Seccional 21, a cargo del Crio. Gustavo Ochoa, detuvieron a los presuntos autores. Luego de realizas varias averiguaciones, los efectivos localizaron a los individuos en ruta 40 a la altura del paraje Talacasto, cuando transitaban a borde de una camioneta de color azul con destino a la Capital. Los detenidos fueron identificados por la Policía como Oscar Antonio Trigo Pinto y Juan Antonio Cortez,ambos de 36 años, oriundos de La Bebida, departamento Rivadavia.  Estos sujetos iban acompañados por varios menores de 10, 12, 14 y 16 años de edad, dijeron. Los hombres mayores ya cuentan con antecedentes policiales, destacaron. Este caso de Flagrancia fue coordinado por el Crio. Ochoa y contó con la colaboración del jefe de la Regional Oeste, Crio. José Marín.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares