A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

En Rawson, Capital y Chimbas

Roban dólares, pesos, computadoras, joyas y hasta una moto

Los robos se cometieron en la zona de el Médano de Oro, en una vivienda del Concepción en Capital y finalmente en el barrio Los Toneles en el departamento Chimbas.

Viernes, 09 Febrero 2018 20:08

 

Los delincuentes especialistas en robos en casas tipo escruches o los oportunistas de siempre no descansan nunca y siguen haciendo de las suyas.
Tres vivienda de Rawson, Capital y Chimbas fueron atacados por desconocidos que lograron apoderarse de diferentes e importantes botín.
El robo más importante se registró en el Médano de Oro, donde familia Sambrizi, fue blanco de un importante robo tipo escruche en su casa ubicada sobre calle Vieja en la zona del Médanito en el departamento Rawson. Días atrás un abogado, Alberto Palacio sufrió un robo similar donde los delincuentes se apoderaron de varios efectos de valor entre ellos una moto Yamaha RZ, entre otras cosas, tambipen en la zona de El Medanito.
En esta oportunidad, los delincuentes ingresaron a la vivienda y lograron apoderarse de dos televisores LDC, ropas y calzados de toda la familia, algunas joyas y los 15.000 dólares que la familia en un mueble del dormitorio. Además de dejarle un total desorden en todas las habitaciones.
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría del Médano de Oro, desde donde iniciaron una tarea investigativa para dar con los presuntos autores del hecho, dijeron fuentes policiales.
Otro de los robos que se registraron en la jornada del miércoles, lo sufrió la familia Correa que tiene su casa sobre cale General Acha en la zona de Concepción en Capital. Allí los malvivientes ingresaron a la vivienda por una puerta trasera y lograron llevarle entre otras cosas 5.000 pesos en efectivos que un dinero que iba a ser utilizado para pagar una deuda, pero también lograron apoderarse de una consola de video juegos, una computadora personal y lo más importante una moto Marca Guerrero que la familia tenía en el interior de la vivienda, señalaron las fuentes.
La familia Correa denunció el robo en la Seccional Segunda de Concepción, señalaron desde la Policía.
El tercer y último robo lo sufrió un comerciante que prefirió no ser identificado y se registró en el barrio Los Toneles en el departamento Chimbas, destacaron as fuentes.
Los malvivientes lograron ingresar a la casa y se llevaron una cortadora de fiambre, algunas garrafas y otras cosas de valor. Por el momento no hay detenidos ni sospechosos.
La denuncia fue radicada en la Seccional 26 de Chimbas, donde señalaron que se encuentran trabajando en el hecho, dijeron las fuentes.

En Rivadavia
Por otro lado, una mujer identificada por la Policía como Mariana Fleitas, denunció en la Seccional 13 de Rivadavia, que desconocidos ingresaron a su casa y le llevaron muchas de sus pertenencias, dijeron fuentes consultadas.
Los delincuentes luego de revolver todas las habitaciones del barrio Natania XV, donde los ladrones y le habían sustraído entre otras cosas 30.000 pesos y otras elementos de valor, destacaron las fuentes consultadas.

En Albardón
Finalmente la familia Rivera, vecina de la calle Arenales en el departamento Albardón, también fue blanco de un robo por parte de un sujeto que quedó filmado por las cámaras de seguridad, dijeron las fuentes.
El sujeto, que es intensamente buscado, logró llevarle costosos aparatos electrónicos entre otros elementos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares