A+ R A-
21 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Mendoza

Roban disco con datos de paciente con cáncer del Notti

Robaron un disco externo con información de pacientes oncológicos del hospital Notti y piden ayuda a los mendocinos que puedan brindar información para encontrarlo, ya que es fundamental para los chicos que se atienden el centro asistencial pediátrico. 

Martes, 03 Abril 2018 18:48


Robaron un disco externo con información de pacientes oncológicos del hospital Notti y piden ayuda a los mendocinos que puedan brindar información para encontrarlo, ya que es fundamental para los chicos que se atienden el centro asistencial pediátrico. Desde el hospital Notti indicaron a Los Andes que se realizó la denuncia ante la Justicia tras el robo y piden solidariamente que “por favor lo devuelvan”, debido a que contiene imágenes de los estudios de pacientes oncológicos e informes médicos de gran importancia. En tanto, el Ministerio de Salud aclaró que el disco duro está conectado a una red interna, por lo que se realizan backups permanentes de la información para resguardar las historias clínicas de los pacientes y estudios médicos, como tomografías o radiografías. En caso de aportar datos sobre el disco externo robado, que es marca Seagate y de 2 terabytes de capacidad, piden llamar al teléfono 4132516 interno 2416.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares