San Juan Roban armas reglamentarias a dos policías
Lunes, 22 de Octubre de 2018
    Chimbas

Roban armas reglamentarias a dos policías

En un robo tipo escruche, dos efectivos de la fuerza de seguridad local, sufrieron la sustracción de varias pertenencias, entre ellas las pistolas.


Una vez más, los delincuentes aprovecharon la ausencia de moradores para perpetrar un robo en una vivienda. En esta oportunidad, los damnificados fueron dos efectivos que se desempeñan en  la Policía de San Juan.Una vez más, los delincuentes aprovecharon la ausencia de moradores para perpetrar un robo en una vivienda.

En esta oportunidad, los damnificados fueron dos efectivos que se desempeñan en  la Policía de San Juan.Los ladrones ingresaron a la casa del oficial Valdéz y de la agente Moreno, quienes viven en el Loteo San Felipe, en el departamento Chimbas. El robo, tipo escruche, se cometió el último sábado en horas de la tarde.

Los dueños de casa salieron por un rato y al regresar se toparon con un panorama desagradable pues los malvivientes habían violentado una puerta para meterse. Así, se alzaron con las dos armas reglamentarias y varias pertenencias de la familia, entre ellas prendas de vestir y electrodomésticos. Los policías damnificados radicaron la denuncia en la comisaría jurisdiccional.

Y aunque la investigación se inició de inmediato, se mantiene bajo un estricto hermetismo.

Personal de Criminalística se acercó a la casa y levantó huellas y otros elementos que puedan servir para dar con los presuntos autores de este ilícito para poder recuperar las pistolas.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares