San Juan Roban aparatos eléctricos, celulares y hasta pájaros
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Concepción Capital

Roban aparatos eléctricos, celulares y hasta pájaros

En un par de horas, dos viviendas de Concepción, en Capital, fueron blancos por parte de los delincuentes que lograron sustraer aparatos eléctricos, celulares, dinero en efectivo y hasta jaulas con pájaros, dijeron fuentes consultadas.

 

Uno de los robos, se produjo cerca de las 22.00 del último domingo, en la calle Monteagudo al 900 este, en Capital, donde vive la familia Castro. Allí, los delincuentes aprovecharon que no había nadie en su interior y luego de romper una de las aberturas lograron llevarle un televisor tipo LED, 1.000 pesos en efectivo que el dueño de casa guardaba en uno de los muebles del dormitorio, pero también hasta la jaulas de los pájaros que el hombre tenía en una de las habitaciones. Los sujetos revolvieron todas las dependencias y dejaron todo tirado, manifestaron desde la Policía.
El otro hecho de inseguridad se produjo en una vivienda de la calle San Lorenzo entre calle Perú y avenida Rawson, también en Concepción, informaron desde la Policía.
Los delincuentes, también ingresaron por la parte trasera de la vivienda y ya en su interior comenzaron a buscar las cosas de valor. Lograron apoderarse de varios aparatos eléctricos, algo de dinero y otras pertenencias de la familia, señalaron las fuentes.
Ambas denuncias fueron radicadas por los damnificados en la Seccional Segunda de Concepción, pero hasta el momento no hay novedades de los autores.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares