San Juan Roban aparatos de la sede de un gremio
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
    Capital

Roban aparatos de la sede de un gremio

Las oficinas de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC) fueron el blanco de la delincuencia este fin de semana.Los ladrones perpetraron un robo tipo escruche en la sede ubicada en calle 9 de Julio al 375 (Este), Capital. De allí, se alzaron con varios aparatos que utilizan los empleados para sus labores diarias.

 

 

Fuentes policiales informaron que los trabajadores cuando llegaron en la mañana, advirtieron que una puerta había sido violentada. Los malvivientes rompieron la puerta de madera y una anterior reja de hierro que tenía por seguridad. Los sujetos se llevaron un televisor de 42 pulgadas, un equipo de música y un monitor de una computadora.

Los empleados encontraron ayer todo revuelto en el interior y presumieron que los delincuentes buscaban dinero.Las fuentes comentaron que las oficinas fueron cerradas el viernes pasado alrededor de las 19.00 y fue este  lunes que descubrieron el robo.

 Por otro lado, indicaron que la rotura en las puertas habrían sido realizadas con una barreta, pero este elemento no fue encontrado en el lugar.

Los delincuentes dejaron listos para llevarse dos caloventores y una CPU, pero por algún motivo no pudieron sacarlos. La denuncia fue radicada en la comisaría Primera, desde donde ya trabajan en la investigación de este hecho.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares