A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Roban 5.000 pesos, mercaderías y varias piezas de fiambres

Los desconocidos violentaron una ventana y prácticamente vaciaron el local. La denuncia y el trabajo investigativo está a cargo de la Seccional Quinta. También hubo otro robo en Rawson y otro en Rivadavia.

Domingo, 14 Abril 2019 12:19

.Personal policial de la Seccional Quinta de Santa Lucía se encuentra trabajando en un robo que sufrió una almacenera del asentamiento Pedro Echagüe, en la zona de Alto de Sierra en el departamento Santa Lucía, donde los sujetos lograron sustraerle dinero en efectivo, mercaderías varias y una importante cantidad de piezas de fiambres, dijeron las fuentes.

Por lo que denunció la señora Silvia Romero (40), el robo se tiene que haber producido cerca de las 3.00 de la mañana, cuando todos dormían. Los malvivientes lograron forzar una ventana del frente del negocio sin los que dueños se percataran de lo que estaba pasando.

Los sujetos lograron de esta manera sustraer la suma de 5.000 pesos en efectivo, varios kilos de azúcar de diferentes marca, 12 paquetes de cigarrillos marca Red Point, diferentes mercaderías y varias piezas de fiambre, dijeron las fuentes.

En las próximas horas podría levarse a  cabo algunos allanamientos en la zona para dar con los presuntos autores de este importante robo en el Asentamiento Pedro Echagüe. Hasta el momento no hay detenidos, dijeron las fuentes.

 

Sustraen  dinero en efectivo y equipos electrónicos

Una familia de Rawson, sufrió un robo importante en su casa  de Rawson, a quien los delincuentes lograron sustraerles una importante suma de dinero, una computadora personal y un televisor, dijeron las fuentes.

El robo se produjo en la casa de la señorita Jazmín Peralta (23), que vive en callejón San Martín entre las calles Meglioli y San Martín, en el departamento Rawson, señalaron las fuentes.

Allí, los delincuente luego de violentar una ventana y revolver toda la vivienda lograron encontrar en esa desesperada búsqueda la suma de 3.500 pesos, que la joven guardaba en un mueble del dormitorio y que era para hacer frente a unas deudas.

Pero también los  malvivientes lograron sustraerle una computadora personal tipo netboock marca Compac Presario, un televisor  Smart Tv  de 32 pulgadas marca Philips y otras cosas de valor señalaron las fuentes.

El robo fue descubierto cerca de las 3.00 de la mañana cuando a familia llegó a la casa y se encontró con toda la vivienda completamente desordenada y muchas de sus cosas tiradas en el piso, dijeron las fuentes. La víctima Radicó la denuncia en la Subcomisaría Ansilta de Rawson.

En una casa de Santa Lucía

 Una mujer, identificada por la Policía como  Laura Ponce (28), denunció en la Seccional 29 de Santa Lucía,  que desconocido ingresaron a su casa de la calle Príngles y Tortoza del barrio Camilo Rojo, y que luego de forzar la puerta principal de la vivienda lograron sustraerle algunas de sus pertenencias, señalaron las fuentes.

 Entre los efectos que la mujer denunció en sede policial figuran por ejemplo un televisor 32 pulgadas marcha Philips, un termotanque a gas y otros elementos de valor que al parecer fueron cargando a su paso. Por el momento hay detenidos ni personas sospechosas, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares