San Juan Roban $36.000 en casa de un abogado
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Trinidad

Roban $36.000 en casa de un abogado

Grande fue la sorpresa de un abogado de la provincia, cuando llegó a su casa de la calle San Francisco del Monte al 205 en el barrio Bardiani en Trinidad, pasado el mediodía del martes, y se topó con todas las dependencias totalmente revueltas.

 

Según fuentes consultadas dijeron que Wilson Dtheffilipis (35) salió de su vivienda en horas de la mañana y cuando regresó pasadas las 14.30 descubrió que desconocidos habían ingresado a la casa y le habían sustraído una importante cantidad dinero entre los que se encontraban 10.000 pesos y un poco menos de 1.400 dólares, algo así como 36 mil pesos, que este profesional tenía guardado en un mueble de la casa, dijeron las fuentes.
Desde la Seccional Tercera de Trinidad señalaron que el dueño de casa radicó la denuncia en horas de la siesta y no solo hizo referencia a la falta del dinero sino que también le sustrajeron un televisor y otras pertenencias de menos valor.
Por lo que se pudo saber es que los sujetos para llegar hacia el interior de la vivienda del profesional debieron primero romper un portón luego una reja de la ventana y finalmente una tela mosquitera. Ya en el interior, los sujetos habrían comenzado a buscar las cosas de valor, aunque nunca imaginaron que se iban a encontrar con ese jugoso monto de dinero, porque el dueño de casa encontró algunas cosas que habían quedado en una mesa listas para ser llevadas pero las dejaron abandonadas dentro de la vivienda.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares