San Juan Roban 20.000 pesos, tres computadoras y dos televisores
Miercoles, 18 de Octubre de 2017
    En Trinidad y Desamparados

Roban 20.000 pesos, tres computadoras y dos televisores

La puerta de la casa totalmente destruida La puerta de la casa totalmente destruida

Entre las 18.30 y las 20.00 del sábado, la famlia González fue víctima de un importante robo tipo escruche en su casa 9 de la manzana C del barrio 7 de Septiembre, en la zona de Trinidad en Capítal. La dueña de casa tiene un negocio de perfumería, mientras que su esposo Javier González, es técnico en electrodomésticos, mientras que sus dos hijas tampoco estaban.

 

Al aprecer, ese dato conocian muy bien los delincuentes y llegaron hasta la vivienda y con una tremenda patado reventaron la puerta y la cerradura que quedó tirada bien lejos. Es raro que semejante explosión no fue escuchado por ninguno de los vecinos del barrio. Allí los malvivientes lograron apoderarse de tres computadoras, dos HP All in one, una de 23 y otras de 20 pulgadas y una netbock, perteneciente al Plan Conectar Igualdad, peo también los 20.000 pesos que guarbada la mujer debajo de un bolso en un placard para hacer frente a un pago en un banco de Capital. También se llevaron una bolsa con ropas y otras pertenencias.

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares