A+ R A-
21 Enero 2019
Lunes, 21 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Roban $10.000 mil en mercaderías y los aprehenden

Personal encargado de las cámaras de seguridad de un importante supermercado de Rawson, advirtió la presencia sospechosa de un hombre y tres mujeres que días atrás habían cometido un robo, por lo que comenzaron a realizar un seguimiento, advirtiendo que el hombre guardaba una gran cantidad de ropas entre sus prendas y otras cosas.

Lunes, 16 Abril 2018 21:06

 

Simultáneamente,  las otras cámaras de seguridad captaron los movimientos de las 3 mujeres que llevaban diversas prendas de vestir y blísters de cucharas que guardaron también entre sus prendas habiendo previamente arrancado los precintos de seguridad por lo que de inmediato se le dio intervención a los policías de adicional. De esta manera, los sospechosos fueron identificados por la Policía como Johana Cristina Maya, su hermana Vanesa Maya, Darío Alejandro Zárate y Elena Emilia Molina Prado, dijeron las fuentes. Ante esta situación estas personas comenzaron a exhibir los objetos robados, cuyo valor ascendió a  los casi 10.000 pesos.Personal encargado de las cámaras de seguridad de un importante supermercado de Rawson, advirtió la presencia sospechosa de un hombre y tres mujeres que días atrás habían cometido un robo, por lo que comenzaron a realizar un seguimiento, advirtiendo que el hombre guardaba una gran cantidad de ropas entre sus prendas y otras cosas. Simultáneamente,  las otras cámaras de seguridad captaron los movimientos de las 3 mujeres que llevaban diversas prendas de vestir y blísters de cucharas que guardaron también entre sus prendas habiendo previamente arrancado los precintos de seguridad por lo que de inmediato se le dio intervención a los policías de adicional. De esta manera, los sospechosos fueron identificados por la Policía como Johana Cristina Maya, su hermana Vanesa Maya, Darío Alejandro Zárate y Elena Emilia Molina Prado, dijeron las fuentes. Ante esta situación estas personas comenzaron a exhibir los objetos robados, cuyo valor ascendió a  los casi 10.000 pesos.Iniciando de este modo el procedimiento especial de Flagrancia por el delito de robo a cargo de la UFI  Nº2, a cargo del doctor Iván Grassi, como ayudante fiscal la doctora Valentina Bucciarelli y el doctor José Quiroga.Todos fueron trasladados hasta la Seccional Sexta de Rawson, manifestaron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares