San Juan Roban $10.000 mil en mercaderías y los aprehenden
Viernes, 20 de Abril de 2018
    Rawson

Roban $10.000 mil en mercaderías y los aprehenden

Personal encargado de las cámaras de seguridad de un importante supermercado de Rawson, advirtió la presencia sospechosa de un hombre y tres mujeres que días atrás habían cometido un robo, por lo que comenzaron a realizar un seguimiento, advirtiendo que el hombre guardaba una gran cantidad de ropas entre sus prendas y otras cosas.

 

Simultáneamente,  las otras cámaras de seguridad captaron los movimientos de las 3 mujeres que llevaban diversas prendas de vestir y blísters de cucharas que guardaron también entre sus prendas habiendo previamente arrancado los precintos de seguridad por lo que de inmediato se le dio intervención a los policías de adicional. De esta manera, los sospechosos fueron identificados por la Policía como Johana Cristina Maya, su hermana Vanesa Maya, Darío Alejandro Zárate y Elena Emilia Molina Prado, dijeron las fuentes. Ante esta situación estas personas comenzaron a exhibir los objetos robados, cuyo valor ascendió a  los casi 10.000 pesos.Personal encargado de las cámaras de seguridad de un importante supermercado de Rawson, advirtió la presencia sospechosa de un hombre y tres mujeres que días atrás habían cometido un robo, por lo que comenzaron a realizar un seguimiento, advirtiendo que el hombre guardaba una gran cantidad de ropas entre sus prendas y otras cosas. Simultáneamente,  las otras cámaras de seguridad captaron los movimientos de las 3 mujeres que llevaban diversas prendas de vestir y blísters de cucharas que guardaron también entre sus prendas habiendo previamente arrancado los precintos de seguridad por lo que de inmediato se le dio intervención a los policías de adicional. De esta manera, los sospechosos fueron identificados por la Policía como Johana Cristina Maya, su hermana Vanesa Maya, Darío Alejandro Zárate y Elena Emilia Molina Prado, dijeron las fuentes. Ante esta situación estas personas comenzaron a exhibir los objetos robados, cuyo valor ascendió a  los casi 10.000 pesos.Iniciando de este modo el procedimiento especial de Flagrancia por el delito de robo a cargo de la UFI  Nº2, a cargo del doctor Iván Grassi, como ayudante fiscal la doctora Valentina Bucciarelli y el doctor José Quiroga.Todos fueron trasladados hasta la Seccional Sexta de Rawson, manifestaron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares