San Juan Robaban tomates y terminaron presos
Viernes, 23 de Febrero de 2018

movil

    Pocito

Robaban tomates y terminaron presos

Dos hombres serán juzgados en el sistema de Flagrancia luego que fueran detenidos por un hurto calificado.


Fuentes judiciales informaron que el miércoles, a las 23.00, dos sujetos se dirigieron hasta el inmueble, ubicado en calle 9 y Lemos, en el departamento Pocito. Allí aprovechando la oscuridad y las características despobladas de la zona, comenzaron a sustraer tomates de las respectivas plantas. La dueña de la plantación, identificada por las fuentes con el apellido Vilamani , junto a su hija, intentó que los hombres desistieran del hecho pero estos las enfrentaron y luego huyeron en una moto. La Policía alertada de la situación, logró detener a uno de ellos, identificado com Darío Norman Serapio mientras que acompañante, Franco Jesús Peralta, se presentó en la sede de la Unidad Operativa La Rinconada y allí lo apresaron, señalaron las fuentes. Serapio y Peralta fueron trasladados a la Seccional Septima. Los efectivos secuestraro cuatro cajones de tomates y la moto en la que se movilizaban.
Las fuentes destacaron que Serapio tiene varias causas penales desde que era menor, entre ellas figuran hurtos, robo agravados hasta daños y resistencia a la autoridad, aunque no tiene pedidos de captura pendientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares