Votación reina

A+ R A-
16 Febrero 2019
Sabado, 16 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Robaban tomates y terminaron presos

Dos hombres serán juzgados en el sistema de Flagrancia luego que fueran detenidos por un hurto calificado.

Jueves, 21 Diciembre 2017 19:11


Fuentes judiciales informaron que el miércoles, a las 23.00, dos sujetos se dirigieron hasta el inmueble, ubicado en calle 9 y Lemos, en el departamento Pocito. Allí aprovechando la oscuridad y las características despobladas de la zona, comenzaron a sustraer tomates de las respectivas plantas. La dueña de la plantación, identificada por las fuentes con el apellido Vilamani , junto a su hija, intentó que los hombres desistieran del hecho pero estos las enfrentaron y luego huyeron en una moto. La Policía alertada de la situación, logró detener a uno de ellos, identificado com Darío Norman Serapio mientras que acompañante, Franco Jesús Peralta, se presentó en la sede de la Unidad Operativa La Rinconada y allí lo apresaron, señalaron las fuentes. Serapio y Peralta fueron trasladados a la Seccional Septima. Los efectivos secuestraro cuatro cajones de tomates y la moto en la que se movilizaban.
Las fuentes destacaron que Serapio tiene varias causas penales desde que era menor, entre ellas figuran hurtos, robo agravados hasta daños y resistencia a la autoridad, aunque no tiene pedidos de captura pendientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares