San Juan Robaban material de construcción y aprehenden a uno
Martes, 22 de Mayo de 2018
    Rivadavia

Robaban material de construcción y aprehenden a uno

El delincuente detenido El delincuente detenido

Un sujeto, con importantes antecedentes policiales, identificado por la Policía como Carlos Adrián Cuello (30), fue detenido segundos después de haber ingresado a una obra en construcción ubicada en calle Cabildo al 265 (O), en Rivadavia.

En realidad eran dos los sujetos que se encontraban realizando acopio de material de construcción y eso fue lo que les llamó la atención a los policías ya que los albañiles no se encontraban en la obra. Es por ello que vecinos dan aviso a la los efectivos de la Motorizada N° 3, llegando al lugar el cabo primero Reynoso que se encontraba de recorrida por la zona. Al arribar al domicilio mencionado observó a los dos jóvenes mencionados por lo que le dio la voz de alto. Uno, arrojó una tenaza que tenía en las manos al piso y ambos emprendieron la fuga. A los pocos metros, uno fue detenido, mientras que el otro pudo darse escapar.Un sujeto, con importantes antecedentes policiales, identificado por la Policía como Carlos Adrián Cuello (30), fue detenido segundos después de haber ingresado a una obra en construcción ubicada en calle Cabildo al 265 (O), en Rivadavia. En realidad eran dos los sujetos que se encontraban realizando acopio de material de construcción y eso fue lo que les llamó la atención a los policías ya que los albañiles no se encontraban en la obra. Es por ello que vecinos dan aviso a la los efectivos de la Motorizada N° 3, llegando al lugar el cabo primero Reynoso que se encontraba de recorrida por la zona. Al arribar al domicilio mencionado observó a los dos jóvenes mencionados por lo que le dio la voz de alto. Uno, arrojó una tenaza que tenía en las manos al piso y ambos emprendieron la fuga. A los pocos metros, uno fue detenido, mientras que el otro pudo escapar.Con el sospechoso detenido el policía le dio intervención al nuevo sistema judicial de Flagrancia para su intervención. Y como el delincuente fue aprehendido en el predio lindante a la obra,  se configura el delito de violación de domicilio, independientemente del delito de hurto de los materiales. En el lugar se secuestró la herramienta que había arrojado, pero también un chaleco refractario que vestía el joven detenido, mas 3 barras de hierro de construcción del 10, y 7 barras del 8, mas 63 estribos de viga del 4,5, ya embalados y preparados para ser sustraídos. Intervino el fiscal doctor Adrián Riveros, titular de la UFI N° 3 y como ayudante de Fiscal el doctor Marcelo Bustos Meglioli. El detenido fue trasladado hasta la Seccional 23 de Rivadavia, dijeron. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares