A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Robaban cables y caños de PVC y atrapan a uno de los ladrones

Uno de los dos sujetos que cerca de las 4.00 de ayer, intentaba robar caños de PVC que son utilizados para marcar señales, y varios metros de cables del alumbrado público que ya habían logrado cortar, fue detenido por miembros de la empresa de seguridad que tiene a cargo la custodia de esos elementos tras una larga persecución que se inició en Chimbas y terminó en Albardón, señalaron fuentes policiales.

Lunes, 12 Marzo 2018 19:30

 

Todo se produjo cuando un guardia de una empresa de seguridad privada instalada en ruta 40, observó a dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Fiat 125 de color verde, cuando cargaban algunos caños y varios metros de cables de la obra.
De inmediato los empleados llamaron a la Policía y ambos iniciaron una persecución hacia el departamento Albardón, dijeron las fuentes.
Al llegar a la zona de Campo Afuera, los sujetos fueron interceptados por los uniformados, que solamente lograron detener a uno de los sujetos que fue identificado por la Policía como Jesús Emilio Carrizo (19), mientras que el otro sospechoso se bajó del rodado y continuó con la huida a pie, señalaron desde la Policía.
El aprehendido fue trasladado a sede de la Seccional 18, de Albardón y ahora será juzgado por el delito de robo en poblado y en banda, bajo el fuero especial de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares