Viernes, 18 de Agosto de 2017 8:02:am

Robaba y luego las vendía por internet a bajo precio

Una mujer descubrió que un sujeto estaba ofreciendo una bomba de agua en las redes sociales que había sido denunciada días atrás en la Seccional Quinta de Santa Lucía, dijeron las fuentes.

 

Una mujer descubrió que un sujeto estaba ofreciendo una bomba de agua en las redes sociales que había sido denunciada días atrás en la Seccional Quinta de Santa Lucía, dijeron las fuentes.Esa situación fue denunciada de inmediato en la sede policial por parte de la damnificada. Los investigadores a cargo del comisario inspector Miguel Ángel Navas y el subcomisario Oscar Sombra, en la jornada de  ayer y con orden judicial emanada por parte del titular del Tercer Juzgado Correccional,  llevaron a cabo un allanamiento en compañía del veedor judicial Salvador Sosa en el departamento Santa Lucía. En esa oportunidad se procedió a la detención de un sujeto de apellido Navarro a quien se le secuestró entre otros efectos una bomba de agua que había sido robada a la señora de apellido Enrique en el barrio Laprida aprovechando la ausencia de sus moradores y que descubrió que la estaba vendiendo por internet, También recuperaron un equipo de música con parlantes, un televisor y otros elementos de dudosa procedencia. Navarro  la estaba ofreciendo a la venta en las redes sociales a un bajo costo. Con la boleta de compra donde constaba el número y modelo de la bomba le fue entregada a su propietaria. Por su parte Navarro quedó alojado en los calabozos de  Seccional Quinta por el delito de robo.

Información adicional

  • Voltanta: Santa Lucía
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos