A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Brigada Sur

Robaba puertas y ventanas y luego las vendía a bajo costo

El detenido El detenido

El autor fue detenido, pero además la Policía logró el secuestro de varias aberturas que estaban en su casa.

Viernes, 26 Enero 2018 18:23

 

Un vec A raiz de los diferentes hechos de inseguridad, personal policial de la de la Brigada de Investigaciones Sur, llevó a cabo distintos allanamientos en la zona del departamento de Rawson. Este procedimiento se llevó a cabo con mandato judicial del Segundo Juzgado de Instrucción, con un veedor en turno y que tuvo que ver por una denuncia radicada en esta dependencia de una persona mayor de edad que sufrió el robo en su casa. En esa oportunidad los delincuentes lograron apoderarse de varios elementos de aberturas entre ellas puertas de interior y exterior ventanas y objetos de sanitarios de su casa nueva
se detectó que las cosas robadas eran ofrecida en la zona y a travez de averiguaciones practicadas por el personal de esta división se logro identificar a las personas que ofrecían el material a muy bajo costo logrando así debaratar una banda que se dedicaba a sustraer elemento de aberturas y sanitarios y elementos de construcción los ofrecían a muy bajo costos en la zona. De esta manera se logró la aprehensión de un sujeto de Masman y el secuestro de los elementos robados. El sujeto se encuentra actualmente alojado en los calabozos de la Brigada por el delito de robo agravado, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares