A+ R A-
22 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Brigada Sur

Robaba en San Juan y en San Luis y ahora lo detuvieron

Múltiples arrebatos y robos agravados cometidos en la vía pública y en locales comerciales del departamento Rawson y zonas aledañas motivaron una larga y minuciosa investigación que estuvo a cargo del los efectivos de Brigada de Investigaciones Sur.  

Miércoles, 19 Septiembre 2018 12:40

 

Como consecuencia comerciantes y vecinos de villa Krause fueron los damnificados.

 El resultado que se logró después de identificar al autor de esos ilícitos fue descubrir que este había huido a la localidad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Se trataba de Pablo Alberto Irrazabal, un hombre de 25 años de edad, indicaron fuentes policiales. 

Con esa información, los policiales locales trabajaron en conjunto con sus pares puntanos, más precisamente con los efectivos de la Comisaría 8, de Villa Mercedes, lograron localizar el paradero de Irrazal, quien también había cometido varios hechos violentos en esa provincia, señalaron las fuentes. 

Este martes, con mandato judicial emanado del Segundo Juzgado de Instrucción, se tramitó el exhorto para trasladar al sujeto a San Juan. 

Luego de los trámites judiciales que se iniciaron por las distintas causas deberá retornar a San Luis para que sea sometido a la Justicia de aquella provincia por los delitos denunciados en ese lugar, explicaron desde la Policía de San Juan.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares