San Juan Roba una mochila. huye en un auto y luego lo atrapan
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
    Capital

Roba una mochila. huye en un auto y luego lo atrapan

Los datos aportados por las chicas fueron claves para que los policías lograran dar con los sujetos que fueron detenidos ingresando al departamento Chimbas.

 Un llamativo hecho se inseguridad se produjo pasada la 1.00 de ayer donde un grupo de sujetos llevó a cabo un robo que se agravó por la participación de varias personas y en un lugar donde había mucha gente. El hecho se produjo en el interior del barrio Tulúm ubicado sobre calle Olegario Andrade y Cornelio Saavedra, en el departamento Capital. Allí, la damnificada, identificada por la Policía como Antonella Genovece Bedini (22) junto a dos amigas (todas mayores de edad), fueron victimas de un robo por parte de dos sujetos que se le acercaron y amenazándolas simulando tener un arma de fuego. Ante esa situación las tres chicas comenzaron a correr siendo alcanzada por los dos sujetos uno de las jóvenes a la que le tiraron del pelo y le arrancaron la mochila que esta llevaba puesta en la espalda.
El delincuente con el botín en su poder se subió a un automóvil Ford Ka que estaba estacionado en marcha cerca de ellas. De inmediato se dieron a la fuga. De inmediato las otras chicas llamaron al 911 dando datos específicos del automóvil en cuanto a modelo color de llantas. Y otros detalles de marcas de choques y faltantes de polarizado. Luego de varias recorridas por parte de los policías del Comando Radioeléctrico. Habían pasado 10 minutos cuando en calle Calle Benavides y Catamarca, fue interceptado los sujetos en el auto que había sido mencionado por las victimas. Al revisar el mismo los uniformados lograron encontrar en el interior del mismo al DNI de la jóven victima, una tarjeta de crédito VISA a nombre de la damnificada. Por lo que se procedió a la detención de los malvivientes Los detenidos fueron identificado por la Policía como Elio Aníbal Costa Cortés (32) Brian Gabriel Nieto (30) y Franco Alexander Tejada (19), quienes fueron detenidos trasladados hasta la Seccional Cuarta de Desamparados, al igual que el rodado que fue radiado de circulación,

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares