San Juan Roba en una casa y por Flagrancia queda en libertad
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018
    Rawson

Roba en una casa y por Flagrancia queda en libertad

El sujeto deberá realizar una reparación simbólica y pasó a una suspención a juicio a prueba por dos años.

 

Hace un par de días atrás, cerca de la medianoche, personal policial de la Seccional 25, de Rawson, que se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad, procedieron a la aprehensión de un sujeto que minutos antes había cometido un importante robo en un domicilio de calle Vidart al 105 sur, del departamento Rawson.

En esa oportunidad, algunos testigos que estaban en ese momento del hecho, le aportaron a los uniformados algunos datos sobre los sospechosos.De inmediato se montó un operativo cerrojo en la zona para tratar de dar con los autores del robo, que no tardó en dar sus frutos y lograr detener a los delincuentes.

De inmediato se tomaron las medidas legales y se solicitó la presencia del personal del fuero de Flagrancia.El sujeto detenido fue identificado por la Policía como José Hernán Rotten, oriundo de  la  calle Benjamín Franklin al 1455 sur Barrio Santa Teresita, en Capital.

Entre las cosas que Rotten había logrado sustraer de la vivienda de figuraba, un estéreo de color negro marca Sony, con su respectivo control remoto dos parlantes marca Pionner 6x9, un destornillador plano con su mango color amarillo y negro cables de parlantes de color blanco, una butaca de bebe para autos, un bolso matero de color marrón de cuero, un termo color aluminio, un mate de color marrón de madera, una bombilla de aluminio, los recipientes de azúcar y yerba de material aluminio, un suéter de color negro  que le había sido sustraído a hombre identificado por la Policía como Roberto Oro, del interior del automóvil marca Chevrolet modelo Rally Sport 400, previo de romper la cerradura de la puerta del automóvil, que había dejado estacionado por calle Carlos Gardel, en Barrio Buenaventura Luna, de Rawson, dijeron las fuentes.Rotten fue juzgado por el fuero de Flagrancia y acordaron que el delito caratulado como Robo en grado de tentativa  que tuvo intervención de la U.F.I. Nª 2, a cargo del doctor  Iván Grassi; una suspensión de juicio a prueba por dos años, reparación simbólica a la víctima por 2.100 pesos, más trabajo comunitarios y reglas de conducta a una persona, como as´pi también para al personal policial de Seccional 25 de Rawson, destacaron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares