A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Roba en en kiosco y lo atrapan con todo

El kiosco atacado por el detenido El kiosco atacado por el detenido

El sujeto tiene importantes antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad y será enjuiciadoi en los próximos días.

Domingo, 17 Diciembre 2017 12:26

 

Un sujeto identificado por la Policía como Alex Exequiel Teichman (19), cerca de las 3.00 de ayer, fue sorprendido y detenido por la Policía y será sometido a juicio por el nuevo sistema judicial de Flagrancia luego de intentar robar en un kiosco de Pocito, propiedad de Guillermo Viña. El hecho se produjo en un local comercial ubicado de avenida Joaquín Uñac entre las calles 5 y 6 de ese departamento. El delincuente ya había logrado sustraer del local comercial un pack de agua saborizada, una botella de jugo entre otras cosas, cuando el dueño del local se encontraba a punto de cerrar, dijeron las fuentes.
En ese momento el dueño del kiosco advierte que un joven se encontraba sustrayendo varias bebidas. De inmediato llamó a la policía por lo que al llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico observando al sujeto corriendo cerca de boulevar Sarmiento logrando la aprehensión de Teichman y el secuestro de los elementos sustraídos.
Participaron del procedimiento la ayudante de fiscal Omar Galiano, como fiscal de turno la Dra. Gladyz Capdevila
Fiscal UFI N° 1 Dra. Virginia Branca, además personal de la Seccional Sexta donde el sujeto quedo alojado hasta la Justicia lo cite, señalaron las fuentes. El dueño del kiosco quedó muy agradecio por el accinar de la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares