diamamaMOVIL

0
Shares
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Tras la polémica

River y Racing definen en la cancha

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Tras el debate por la mala inclusión del volante millonario en el partido de ida (fue 0-0), el Millo y la Academia buscarán hoy a las 19.30 el boleto a cuartos de final en el Monumental. La Conmebol decidió sancionar al jugador y al club de Núñez con una multa económica. El ente que regula el fútbol sudamericano reconoció que el error fue propio.

Martes, 28 Agosto 2018 21:33

 

En medio de la polémica por el tema de Bruno Zuculini, quien no podrá jugar por una suspensión incumplida, River y Racing definirán hoy a las 19.30 cuál de los dos continuará en la Copa Libertadores, cuando se midan por los octavos de final.La polémica del tema de Bruno Zuculini, mal incluido por River en el torneo ante un error de la Conmebol al no informarlo a tiempo, hizo que el partido de vuelta de la serie estuviera teñida de temas extrafutbolísticos.En el partido de ida disputado hace dos semanas en Avellaneda, terminaron igualados sin goles, pero con el problema para River de no poder contar con Leonardo Ponzio, expulsado en el Cilindro.En caso de terminar igualados sin goles, el partido se definirá con remates desde el punto del penal, aunque si empatan 1 a 1, o por más goles, -más allá de la victoria de algunos de los dos- el clasificado será la “Academia”, ya que el gol de visitante vale doble.  En cuanto a lo futbolístico River ante la ausencia de Ponzio, por la expulsión, el reemplazante natural es Zuculini, pero tampoco podrá ser de la partida por que la Conmebol decidió suspenderlo.Por ese motivo Gallardo apostará por un doble cinco diferente, casi seguro con Lucas Martínez Quarta y Pérez, y ante la lesión de Martínez el lugar lo ocupará el colombiano Quintero.La dupla atacante estará conformada por Ignacio Scocco, quien logró recuperarse a tiempo de una lesión, y Lucas Pratto.Lo único que no se alteró en River es la defensa. Del otro lado en Racing, el entrenador Eduardo “Chacho” afrontará el partido revancha con los mismos once que estuvieron en la ida, más allá de que el pasado fin de semana hubo jugadores de alto vuelo en la goleada 3-0 ante Patronato en Paraná, por la Superliga.   La dupla atacante estará conformada por Lisandro López y Gustavo Bou, con Ricardo Centurión como enlace, y Matías Zaracho, quien mantiene su posición con respecto a la buena actuación de Guillermo “Pol” Fernández.En la contención y recuperación estarán Domínguez y Cardozo, y en esa elección Coudet dejará en el banco al chileno Díaz. 

Papel salvador: River se salvó de la mala inclusión de Zuculini por la carta que le mandó a la Conmebol a principio de año, preguntando la situación reglamentaria de sus jugadores: en la respuesta oficial no figuraba suspendido Zuculini. River se salvó de la mala inclusión de Zuculini por la carta que le mandó a la Conmebol a principio de año, preguntando la situación reglamentaria de sus jugadores: en la respuesta oficial no figuraba suspendido Zuculini. Ni bien saltó lo de Zucu, River presentó ese papel que le había mandado a la Conmebol antes de arrancar la Copa y lo usó como reaseguro. En el mismo solamente aparecía suspendido Nacho Fernández.

Visto 206 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Agosto 2018 21:35

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares