A+ R A-
Lunes, 28 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Libertadores

River y Boca con rivales importantes de Brasil

> Palmeiras y Flamengo compartirán el grupo con los dos clubes mas grandes de la Argentina. Independiente va a la zona de la muerte y Racing no la tendrá fácil

 

Boca compartirá el Grupo 8 de la Copa Libertadores 2018 con Palmeiras (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival surgido de la fase 3; y River estará en el 4 con Emelec (Ecuador), Flamengo (Brasil) y otro equipo a definir, según el sorteo realizado anoche del miércoles en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.
IIndependiente , por su parte, quedó encuadrado en el grupo 7 con Corinthians (Brasil), Millonarios de Colombia y Deportivo Lara (Venezuela); Racing Club se ubicó en el 5 con Cruzeiro (Brasil), Universidad de Chile y otro adversario surgido de la fase 3 ,mientras que Estudiantes de La Plata se medirá en el 6 con Santos (Brasil), Real Garcilaso (Perú) y un rival a definir. En tanto, Atlético Tucumán , el otro equipo argentino clasificado directamente a la fase de grupos, jugará en el 3 con Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay) y The Strongest (Bolivia).
El equipo argentino que más temprano debutará en esta edición de la Copa será Banfield, en la fase 2, frente a Independiente del Valle de Ecuador. Si pasa a la siguiente instancia, deberá superar después al ganador de Chapecoense (Brasil) y Nacional de Montevideo (Uruguay) para acceder a la fase de grupos.
Según el fixture, con fechas y horarios a determinar, River debutará como visitante ante Flamengo (reciente finalista de la Copa Sudamericana) y Boca lo hará con Alianza Lima en Perú.
Racing recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, Independiente comenzará viajando a Venezuela para jugar con Deportivo Lara, Estudiantes será visitante del rival a definir y Atlético Tucumán será local contra Libertad (Paraguay).

 

Cruces muy complicados para los argentinos

El sorteo de la Copa Sudamericana definió duros cruces de primera ronda para la mitad de los representantes argentinos, ya que San Lorenzo, Newell´s y Rosario Central enfrentarán a rivales brasileños.
El “Ciclón”, campeón de la primera edición de la Sudamericana en 2002, enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil, definiendo la serie como visitante en Belo Horizonte.
Mientras tanto, otros argentinos que se verán las caras con brasileños serán Newell s y Rosario Central, que jugarán ante Atlético Paranaense y San Pablo, respectivamente.
La “Lepra” jugará la vuelta como local en el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario, mientras que el “Canalla” lo hará en Brasil.
Por su parte, Lanús se enfrentará a Sporting Cristal de Perú (el primer partido en Argentina), Colón a Zamora de Venezuela (el Sabalero define como local) y Defensa y Justicia chocará con América de Cali (la vuelta será en Colombia).

 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 21:32

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares