A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

River se juega su futuro en Ecuador

El Millonario se enfrenta a Emelec está noche desde las 21.30. Si gana puede quedar como líder del Grupo D, si pierde puede ser el último de su zona.

 


En Guayaquil, River decidirá gran parte de su futuro en la Copa Libertadores de América. Es que el Millonario saldrá al Estadio George Capwell sabiendo que necesita más que nunca los tres puntos para seguir en el torneo. No tendrá un rival sencillo, en la vereda de enfrente tendrá a Emelec quien la temporada pasada supo llegar hasta los octavos de final –fue eliminado por San Lorenzo en los penales- y mantuvo gran parte de ese equipo.

El Millo, que llegó retrasado a la ciudad de Guayaquil debido a una demora en el Aeropuerto de Lima, busca conseguir su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores para equiparar con lo que viene haciendo en la Superliga. Es que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo acumula seis victorias en los últimos siete partidos, el único partido en el que no registró triunfo fue justamente en el choque por Copa ante Independiente Santa Fe.
El equipo colombiano le dio una mano enorme a River en la jornada de ayer, igualó 1-1 con Flamengo en Rio de Janeiro y con tres empates quedó segundo mientras que los brasileños son los punteros con cinco puntos. River puede alcanzar al Mengao si consigue un triunfo esta noche. Aunque también puede quedar último si no obtiene los tres puntos ante los ecuatorianos que lo superarían y quedarían segundos. Por lo visto, esta será de las zonas más parejas de la fase de grupos.

Las principales novedades respecto al equipo que venció 2-0 a Central en el Monumental están presentes en ataque. El uruguayo Rodrigo Mora ingresará en el lugar de Ignacio Scocco. También, como se preveía, Javier Pinola volverá a la zaga central Millonaria en lugar de Martinez Quarta.

Esto serán los once de Emelec para enfrentar al Millo: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, -Marlon Mejía y Oscar Bagüí; -Robert Burbano, Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo, y Eduard Preciado; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús.

Por su parte River Plate formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Abril 2018 11:31
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares