A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Superliga

River no quiso ser menos que Boca y ganó en el final

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> A los 48 minutos del complemento y con un gol en contra el Millonario se reencontró con la victoria. La ultima alegría de visitante había sido en San Juan ante San Martín.

Domingo, 11 Marzo 2018 00:05

 

River sufre, sigue en bajo nivel, pero al menos consiguió un poco de aire en la Superliga, tras vencer agónicamente a Patronato en Paraná por 1-0 con gol de Balboa en contra. Así, cortó la seguidilla de seis derrotas consecutivas de visitante y alcanzó su segundo triunfo en este 2018.
En el primer tiempo, el Millo tuvo unos 10-15 minutos de cierta prolijidad y orden a la hora de atacar, con Quintero como abanderado. Pero con el correr del tiempo, la idea se fue pinchando. El colombiano no encontró un socio. Algo de Mora, que tuvo la más clara con un remate desde lejos, la presencia de Maidana en el fondo y la sobriedad de Armani bajo los tres palos como puntos para destacar.
Ya en el complemento, River continuó mostrando más de lo mismo en este tiempo, muy previsible en sus movimientos para progresar en cancha. Gallardo tuvo que mover el tablero con los ingresos de Martínez, Nacho Fernández y Scocco.
Los cambios no terminaron de ser soluciones, pero la visita, que sufrió algunas arremetidas de un ineficaz Patrón, contó con cierta fortuna en el final. Porque Mora ejecutó el córner y Balboa (al que Armani le tapó una bola espectacular) la quiso despejar, pero la mandó contra su propio arco, con Bértoli con cierta complicidad a la hora de evitar el gol del elenco de Gallardo. Respira un poco River. Se saca la mufa y espera el clásico.

Fuente: Ole

Visto 352 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares