A+ R A-
20 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Libertadores

River le hace frente a la altura de Bolivia

> A las 21.45 el Millonario visitará al Jorge Wilsterman en el encuentro de ida de los cuartos de final.

 

En su búsqueda de reinventarse tras haber perdido los goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario, River Plate visitará hoy a las 21.45 a Jorge Wilstermann en Cochabamba, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. El plantel aviador pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos, en lo local e internacional. Llega por primera vez a cuartos en la Libertadores tras superar la fase de grupos, y después en octavos de final al favorito Atlético Mineiro brasileño, al que venció de local 1-0 y empató a domicilio 0-0. En los partidos en la Libertadores de este año ha sido imbatible en su plaza, mientras que en el torneo doméstico el equipo dirigido por el DT peruano Roberto Mosquera es sólido líder.
Y llega al encuentro de ida con hambre y sed de gloria.
Además arranca de local, aunque consciente que al frente tendrá a uno de los mejores equipos del continente, con una carrera sembrada de honor y pergaminos.
El entrenador Mosquera reconoció que hasta la fecha su equipo ha sido la sorpresa del torneo, que le ha permitido que lo llamen “matagigantes” y que mientras no acaben los dos partidos de ida y vuelta en esta fase de cuartos, son candidatos para seguir soñando. “No pensamos en campeonar la Libertadores, ni lo hemos conversado, primero tenemos que eliminar a River y un objetivo tiene que tener dos medidas: ser alcanzable y determinado en el tiempo. Al comienzo, esto (cuartos) no era alcanzable, hasta yo lo sé”, afirmó.
Wilstermann se asustó los últimos días por la lesión de su capitán y defensa Edward Zenteno, aunque los médicos han hecho los esfuerzos para rehabilitarlo y tenerlo listo ante los argentinos.

 

Racing pisó fuerte en Brasil

Racing igualó 1-1 frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Sudamericana, un buen resultado pensando en el gol que consiguió de visitante y que la semana que viene definirá en el Cilindro de Avellaneda.
No había pasado mucho hasta que a los 27 un cabezazo de Rodriguinho dio en el travesaño y ese fue el arranque del mejor pasaje del local, que los 29 se puso en ventaja por el gol de Maycon y después tuvo claras para aumentar el marcador.
Musso salió rápido y evitó el gol de Romero ni bien arrancó el complemento. A los siete, llegó la mejor de Racing: giró Enrique Triverio y respondió bien el arquero Cassio. Después del córner lo tuvo Lucas Orban, pero cabeceó mal.
Con un débil cabezazo de Triverio y un desborde de Lisandro López que encontró un buen cierre volvió a llegar la Academia, que a los 12 volvió a sufrir un problema en el arco: como ante Rionegro Aguilas, en el arranque de la Copa, Musso tuvo que salir por un problema muscular e ingresó Gastón Gómez.
A los 25’ volvió a aparecer Corinthians en ataque, Maycon ganó de arriba y Gómez la mandó al tiro de esquina. Racing iba y, a los 29, encontró la paridad: remate de afuera de Licha López, floja respuesta de Cassio y la empujó Triverio. Racing empató y pisó fuerte en Brasil.

 

Con un doblete de Blandi el Ciclón sacó ventaja

En el arranque de la serie correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo se impuso con autoridad por 2-0 a Lanús. El jueves que viene se jugará la revancha.
San Lorenzo fue superior a Lanús en el primer tiempo. El equipo conducido por Diego Aguirre tomó la iniciativa ante la pasividad de su rival, que recién salió de su terreno cuando el partido ya lo encontraba en desventaja.
El Ciclón fue acumulando situaciones: estuvo cerca con un derechazo de Ezequiel Cerutti, a Nicolás Blandi lo cerraron justo cuando se aprestaba a definir en el área chica y Franco Mussis exigió a Esteban Andrada con un remate desde afuera. Finalmente, a los 33, Juan Mercier le dio una hermosa asistencia a Blandi, quien se sacó de encima a Diego Braghieri con un amago y definió ante la salida de Andrada. Golazo.
San Lorenzo pegó de entrada en el complemento al aprovechar un grosero error de José Luis Gómez, quien quiso salir jugando en el área, perdió el balón y le cometió un infantil penal a Blandi. El delantero tomó la pelota, le dio fuerte al medio y a los cinco llevó a dos la diferencia. El Granate tomó la iniciativa desde ese momento y el partido pasó a jugarse en campo del Ciclón, que ordenado logró contener a una visita sin claridad. La mejor para descontar la tuvo José Sand, a los 17, pero encontró una buena respuesta de Nicolás Navarro.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Septiembre 2017 22:00

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares