0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En Victoria

River empató con Tigre y dejó escapar dos puntos

El Millonario comenzó ganando con un penal de Scocco, luego Lux desvió un tiro desde los doce pasos y más tarde el Matador se lo empató. Quedó a cuatro del líder Boca.

 

River empató 1-1 ante Tigre en su visita a Victoria, por la quinta fecha de la Superliga, y quedó junto a Unión de Santa Fe, a cuatro puntos del cómodo líder Boca.
Ignacio Scocco (9m. PT, de penal) y Lucas Janson (34m. ST) marcaron los goles del partido jugado en el estadio José Dellagiovanna y arbitrado por Ariel Penel.
Bajo una intensa lluvia, Tigre comenzó ordenado y presionando arriba, pero el que encontró el gol fue River, luego de que Ignacio Fernández recibiera un pase en profundidad de Enzo Pérez y fuera derribado en el área por Gastón Bojanich. El penal fue transformado en gol por Scocco, quien -con poca carrera- puso la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Federico Crivelli.
La dupla Lucas Janson-Jacobo Mansilla por izquierda fue lo más ofensivo de Tigre, acompañada por Lucas Menossi y Maximiliano Caire por derecha.
A los 18m. una mano dentro del área de Leonardo Ponzio ante un remate de Denis Stracqualursi fue sancionada penal. El remate fue atajado por el arquero Javier Lux al propio delantero, y en el rebote el mismo atacante la tiró increíblemente por sobre el travesaño.
Y a los 34m. Daniel Imperiale habilitó muy bien a Caire por derecha y su centro fue conectado de cabeza por Janson, ante la pasividad de los zagueros ‘millonarios’, para establecer el empate.
En el inicio de la etapa complementaria, River llegó con remates de Nicolás De la Cruz, Scocco y Carlos Auzqui, todos desviados. El entrenador Marcelo Gallardo dispuso el ingreso de Ariel Rojas para que manejara la pelota junto a Enzo Pérez y para que Gonzalo “Pity” Martínez quedara como delantero junto a Scocco.
A los 24m. el mendocino Pérez elaboró una jugada personal por derecha, y tras el enganche para la izquierda remató apenas alto. Mientras que a los 41m., De la Cruz desvió su envío por muy poco. River empató y dejó pasar la chance de acercarse a Boca. 

Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 22:41

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares