A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Superliga

River comienza a recuperarse

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> River derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia en un entretenido encuentro que le permite hilvanar su tercer triunfo al hilo.

Domingo, 01 Abril 2018 22:19

 

En los primeros minutos Defensa y Justicia fue el que estuvo mejor acomodado en el campo de juego ante un River al que le costó hacerse de la pelota.Defensa aprovechó que la defensa de River estaba mal parada, Nicolás Fernández se mandó por el medio tras ganarse la posición entre los centrales y le cedió la pelota a Fernando Márquez quien definió al medio del arco para poner al equipo local arriba en el marcador.River intentaba reaccionar y Pratto habilitó a Rodrigo Mora, que sólo frente al arco remató y la pelota rebotó en el travesaño.A los 29 minutos Mariano Bareiro tocó el balón con la mano dentro del área, el árbitro Néstor Pitana cobró el penal que a los 30 Gonzalo Martínez cambió por gol con un tiro al palo izquierdo de Unsain.El gol del empate cambió la actitud de River que fue a buscar la victoria y la consiguió a los 45 minutos cuando luego de un tiro libre y una serie de rebotes, la pelota le rebotó en la pierna a Pinola y entró para poner al “millonario” 2 a 1 arriba.En el inicio de la segunda parte, River logró la tercera conquista a los 8 minutos. Lucas Pratto, quien tuvo su debut en la red con la camiseta del equipo de Núñez, envió un remate desde dentro del área por la derecha y puso el balón en el ángulo izquierdo de Unsain.Defensa tuvo la chance de descontar a los 16 minutos por medio de un disparo de Mariano Bareiro, pero Franco Armani controló el balón. Luego por como se fue dando el partido el Millonario pudo aumentar pero no estuvo certero. De igual modo suma su tercera victoria al hilo y comienza a mirar de cerca la clasificación a alguna copa.

 

Arsenal se fue al descenso

Luego de 16 años en la máxima categoría del fútbol argentino, Arsenal de Sarandí sufrió su primer descenso en 61 años de historia, desde que fuera fundado por el fallecido presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona. La victoria por goleada de Patronato de Paraná ante Rosario Central por 3 a 0 y el empate que cosechó ante Chacarita -en San Martín- por 2 a 2, condenó la suerte del equipo del Viaducto, que la próxima temporada militará en la siempre difícil B Nacional.

 

>>> Patronato de Paraná goleó a Rosario Central por 3 a 0.  Los goles fueron obra del sanjuanino  Matías Garrido,  Matías Quiroga y Adrián Balboa.

>>> San Lorenzo se impuso como visitante 2 a 0 sobre Lanús y sigue de cerca en la pelea. Nico Blandi y Nico Pasquini.

>>> Con los resultados registrados ayer manda Boca con 50 puntos, seguido por Talleres 41, San Lorenzo 39, Godoy Cruz 27, Racing 36, Independiente 36, Unión 35. Hoy juegan Olimpo-Temperley y Godoy Cruz - Colón.

Visto 206 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares