A+ R A-
23 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa José Nehín

Rivadavia hizo doblete

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

>A poco  de comenzar el Torneo de Invierno, el club de La Bebida sumó su primera alegría en el 2018 y la segunda final ganada  a Desamparados por el torneo que organizó de manera brillante el Programa Puyutano Sooy.

Martes, 20 Marzo 2018 21:56

 

El programa televisivo y partidario de Sportivo Desamparados, Puyutano Sooy se propuso que la gente vuelva a las canchas. Wilson Gómez, un apasionado por el fútbol y sobre todo por el Puyutano, se propuso con muy buen tino que la gente volviera a la cancha y con la complicacidad de los clubes del departamento de Rivadavia y la colaboración del Municipio que comanda Fabián Martín armaron un gran proyecto que se cumplió ampliamente.El programa televisivo y partidario de Sportivo Desamparados, Puyutano Sooy se propuso que la gente vuelva a las canchas. Wilson Gómez, un apasionado por el fútbol y sobre todo por el Puyutano, se propuso con muy buen tino que la gente volviera a la cancha y con la complicacidad de los clubes del departamento de Rivadavia y la colaboración del Municipio que comanda Fabián Martín armaron un gran proyecto que se cumplió ampliamente.Por segundo año consecutivo se realizó la Copa José Nehín de la cual participaron los cinco clubes del departamento Rivadavia: El Globo, Del Bono, Punteto, Marquesado y Rivadavia. Además lo hizo Desamparados por ser el club donde jugó el rivadaviano José Nehín. El torneo se jugó en dos zonas y a la final llegaron Rivadavia y Desamparados.El partido se jugó en la cancha del Puyutano y con la presencia de ambos públicos, algo que habían solicitado los organizadores y que la Policía de San Juan aceptó pero no hubo mucho trabajo porque el comportamiento de ambas parcialidades fue excelente. Para esto fue muy importante las charlas previas con los referentes de las hinchadas y el compromiso firmado por buen comportamiento  surgió el efecto esperado.De hecho la hinchadad de Sportivo se llevó un premio especial que impuso la dirigencia de la Liga Sanjuanina de fútbol que premió co una plaqueta y un bombo gigante a Desamparados. En lo futbolístico la final fue apasionante y terminó quedandose con el premio mayor el Club Sportivo Rivadavia que ganó 2 a 1 sobre Desamparados.Estas iniciativas son las que ayudan a que el fútbol crezca y sobre todo que vuelva la gente a la cancha.

Visto 418 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares