Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

para obra pública

Rivadavia firmó convenio con Nación por más de $80M

Con presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio, se selló el acuerdo de urbanización integral de espacios públicos que beneficiará a más de 12 mil vecinos de 5 villas del departamento.

Jueves, 06 Julio 2017 21:03

 

En un acto que se llevó adelante en las inmediaciones de la Villa Del Carmen, las autoridades del Municipio de Rivadavia, encabezadas por el intendente Fabián Martín, junto a la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, realizaron la firma del convenio para la urbanización integral de espacios públicos por más de 80 millones de pesos y que beneficiará a más de 12 mil vecinos de cinco villas del departamento, bajo la acción de la Secretaría de Vivienda y Hábitat. En un acto que se llevó adelante en las inmediaciones de la Villa Del Carmen, las autoridades del Municipio de Rivadavia, encabezadas por el intendente Fabián Martín, junto a la presencia del ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, realizaron la firma del convenio para la urbanización integral de espacios públicos por más de 80 millones de pesos y que beneficiará a más de 12 mil vecinos de cinco villas del departamento, bajo la acción de la Secretaría de Vivienda y Hábitat. “Hoy es un día histórico para los rivadavienses. Nunca en la historia, el municipio había recibido la asistencia de forma directa del Gobierno Nacional, como va a ocurrir en esta oportunidad, con casi 81 millones de pesos, para cambiarle la vida a la Villa San Juan, a la Villa Inés, Villa Santa Anita, Villa Del Carmen y Villa San Francisco, todas ellas de las más antiguas del departamento”, expresó el jefe de la comuna protagonista. Con la construcción de pavimento, cordón cuneta, veredas, plazas, luminarias LED, juegos para actividades físicas y con paradas de colectivos, además de puentes, rampas y cartelería, alrededor de 2 mil familias se verán beneficiadas con la obra de intervención urbana, por lo que Martín destacó: “De acá en un año, la zona va a lucir de manera fantástica, donde los vecinos viven desde hace muchos años y no siempre han sido tenidos en cuenta por las diferentes gestiones. Consideramos que es un lugar donde hacía falta la intervención del Estado”. Por su parte, el funcionario nacional aseguró que la obra estará terminada dentro de un año y que él mismo volverá a la provincia para la inauguración de la misma. “La pobreza que heredamos es estructural con falta de los servicios básicos que hoy estamos tratando de construir. Porque lo que estamos otorgando es dignidad. Estamos generando que el Estado llegue donde nunca lo hizo. Además, esta obra creará fuentes de trabajo par más de 300 personas”, agregó el ministro Frigerio.

Luz Ochoa

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!