Domingo, 20 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Abordaje territorial

Rivadavia entregó 600 pares de anteojos

El operativo se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Humano provincial. En unos 20 días se realizará una nueva entrega en Marquesado. También se entregaron audífonos.

Viernes, 28 Julio 2017 19:10

 

Ayer a la tarde en la sede municipal “Casa Blanca” de Rivadavia se realizó la entrega de 600 pares de anteojos y 7 audífonos gestionados en el operativo de abordaje territorial realizado en el predio Punta de Rieles. Ayer a la tarde en la sede municipal “Casa Blanca” de Rivadavia se realizó la entrega de 600 pares de anteojos y 7 audífonos gestionados en el operativo de abordaje territorial realizado en el predio Punta de Rieles. El operativo se realizó en conjunto entre el Municipio de Rivadavia y el Ministerio de Desarrollo Humano provincial.El intendente municipal, Fabián Martín señaló que “en este trabajo en conjunto con Desarrollo Humano fue un abordaje que se hizo hace un mes y por suerte ahora se ven los frutos con esta entrega que es la tercera que hacemos”.Según adelantó el intendente, en unos 20 días se realizará otra entrega en Marquesado luego de un nuevo abordaje territorial, nos preocupamos en hacer este tipo de abordaje, gracias a todas las personas que participaron.Por su parte, el Ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende señaló que se están realizando operativos en Santa Lucía y hemos estado entregando en Tamberías, Mogna, La Puntilla, Tupelí, Cochagual, Pocito y la semana que viene, en tres escuelas más. En total son 2300 pares de lentes entregados hoy (por ayer) y 850 documentos, destacó Allende.“En los Municipios surgen problemáticas que a veces hay que derivar a otros Ministerios y otras podemos coordinar con el mismo Municipio. El año pasado hicimos 67 operativos en toda la provincia”, agregó el Ministro.“Esto pone de manifiesto el beneficio que trae a los vecinos el trabajo en conjunto más allá de las pertenencias políticas, primero está la gente”, finalizó Allende.
Más obras Martín señaló que “se está por terminar el predio Punta de Rieles con nuestra plaza departamental, vamos a iniciar obras de hábitat en la zona sur del departamento. Estamos realizando pavimentaciones en varios puntos de Rivadavia, además de obras turísticas que hacia fin de año se inaugurarán en la zona de La Quebrada”. Además, el Jefe comunal manifestó que “los fondos que hemos solicitado están empezando a llegar”.“A Rivadavia se lo ve diferente y ordenado, eso es muy importante para todos los vecinos. Hemos firmado un convenio por 80 millones de pesos que en unos 45 días nos tendría que llegar la primera parte”, finalizó el Intendente.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COLEGIO ALMAFUERTE

banner 300x250 final

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313