A+ R A-
13 Diciembre 2017
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

ES ACOSADA

Rihanna, en alerta máxima

La cantante está viviendo una complicada situación personal por culpa de uno de estos exaltados llamado Salmir Feratovic. El hombre ya ha intentado entrar en casa de la cantante hasta 4 veces, la última armado con un cuchillo.

Martes, 30 Mayo 2017 10:27


Ser una estrella mundial hace que muchas personas de todo el mundo te idolatren. Y por desgracia, también que algunas confundan los límites de la razón y acaben convirtiéndose en peligrosos acosadores.

La cantante Rihanna está viviendo una complicada situación personal por culpa de uno de estos exaltados, llamado Salmir Feratovic. El pasado 23 de mayo, este hombre fue detenido cuando intentaba entrar en la casa de la artista armado con un cuchillo. Y lo peor es que era la cuarta vez.

El suceso ocurrió en Nueva York, y tras ser puesto a disposición judicial, el acusado se declaró culpable de violación criminal. Lo más sorprendente es que, apenas un día después, fue puesto en libertad.

 

Hasta 4 veces en casa de Rihanna

Pese a que los fiscales solicitaron para él 5 días de cárcel, menos de 24 horas más tarde, el miércoles 24 de mayo, el juez decidió ponerle en libertad. Lo que ha disparado las alarmas en el entorno de la cantante.

Sus guardaespaldas están en alerta máxima a la espera de que Salmir Feratovic pueda volver a intentar llegar hasta la cantante, algo que como hemos dicho ya ha tratado hasta en cuatro ocasiones.

Las tres anteriores fueron durante el año 2016. En las dos primeras, el equipo de seguridad de la cantante le detuvo cerca de la casa de Rihanna. La tercera y hasta el pasado martes última fue el portero del edificio, ya que había logrado entrar en el mismo.

 

Llevaba encima un cuchillo

El pasado martes, al haber entrado de nuevo en una propiedad privada, fue puesto en manos de la policía, que además pudo comprobar que el acosador llevaba encima un cuchillo.

Sin embargo, Feratovic declaró que sólo era para su propia seguridad personal, y no para hacer daño a la cantante, lo que le ha valido la polémica puesta en libertad decretada por el magistrado.

Los verdaderos fans de Rihanna han alertado también de que todas las redes sociales de Salmir Feratovic están dedicadas únicamente a hablar a Rihanna y a colgar fotos suyas, lo que denota una clara obsesión por la artista.

0
Shares

Galería de imágenes

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares