A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Fórmula 1

Ricciardo ganó el GP de Azerbaiyán

En un accidentado circuito, el australiano se quedó con el primer puesto. Valtteri Bottas y Lance Stroll completaron el podio.

 

Por la octava fecha del campeonato de la Fórmula 1, corrida en la jornada de ayer en el circuito callejero de Bakú, Daniel Ricciardo, con Red Bull, ganó una carrera accidentada, seguido de Valtteri Bottas y Lance Stroll.
Además, el español Fernando Alonso, a bordo del McLaren Honda, sumó su primer punto en la temporada con el McLaren, al llegar noveno.
En la mitad de la competencia, con el inglés liderando la prueba con el auto de seguridad, Vettel lo golpeó por detrás por un freno inesperado del inglés. El alemán se puso a la par y chocó voluntariamente el lateral del auto de Hamilton. Luego de analizar la maniobra, los comisarios deportivos determinaron 10 segundos de recargo para el de Ferrari.
La Dirección de Carrera mostró la bandera roja una vuelta después para que retiraran piezas de la pista por el incidente y por ello, los pilotos ingresaron a los pits para arreglar los daños. El alemán cambió el alerón y el de Mercedes llegó con algún problema en el difusor debido al golpe que recibió en la parte trasera.
Ambos volvieron a pista e iniciaron una gran remontada. Finalmente, llegaron cuarto y quinto, mientras que Valtteri Bottas aprovechó y superó a Stroll en la última vuelta. Con estos resultados, Vettel sigue en lo más alto del campeonato, con 153 puntos, y Hamilton lo sigue con 139.




Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 22:51

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares