San Juan Revuelo por un presunto intento de secuestro
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
    Sucedió en Jáchal

Revuelo por un presunto intento de secuestro

La camioneta secuestrada La camioneta secuestrada

El hecho se habría producido el pasado domingo cerca de las 19.30, cuando dos nenas jugaban sin compañía de un mayor. Personal policial de la Seccional 21 de Jáchal investigan la veracidad de lo denunciado.

 

Una situación preocupante y alarmante se vivió el domingo en el departamento Jáchal, cuando dos niñas habrían sido presuntas víctimas de un intento de rapto por parte de un sujeto que se movilizaba en una camioneta y que por los gritos de ellas el supuesto secuestrador se dio a la fuga. Todo se habría suscitado el pasado domingo, cerca de las 19.30, en calle Aberastain y San Juan en pleno corazón del departamento, cuando dos nenas de 9 y 11 años habrían estado jugando solitas por las inmediaciones, cuando habría aparecido una camioneta marca Citroén Berlingo de color blanco con un detalle en unos de sus vidrios traseros, estaba tapado con cartón y encintado, según revelaron las fuentes. Ese detalle favoreció a la investigación ya que los efectivos de la Seccional 21 de Jáchal, al mando del subcomisario Adrián Servant, interceptaron a la camioneta y demoraron a sus dos ocupantes cuando trataban de salir del departamento. El rodado fue secuestrado por la Policía cuando transitaban por la zona comprendida entre las localidades de San Roque y Niquivil, dijeron las fuentes.
Según las fuentes, las menores, ante semejante susto que sintieron, habrían comenzado a gritar tratando de llamar la atención de las personas que se encontraban por la zona a esa hora. Allí los testigos habrían señalado a la camioneta en cuestión como el rodado en el que habrían intentado subir a la fuerza a las pequeñas. De inmediato, se montó un operativo cerrojo en la zona y se logró ubicar el rodado saliendo del departamento. Al momento del procedimiento en el vehículo iban dos jóvenes, mayores de edad, con pelo teñido y que de acuerdo a los datos aportados por los menores y algunos testigos no coincidirían con el supuesto secuestrador, por lo que por el momento no hay personas detenidas, dijeron las fuentes. El vehículo fue trasladado hasta la sede policial para ser sometido a pericias. Lo que si se pudo determinar es que la camioneta está inscripta en el Registro Automotor en la provincia de La Rioja, dijeron las fuentes consultadas. Ahora será la Justricia la que tendrá el trabajo de dilucidar la situación denunciada.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares