A+ R A-
18 Febrero 2018
Domingo, 18 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Yo amo a mi club

Revolucionados

Fotografia: Gentileza Prensa Secretaria Deportes

> La segunda edición del programa deportivo fue todo un éxito. Más de 6000 almas coparon el Cantoni, quienes disfrutaron de una fiesta a la que no le faltó nada. Impecable organización para un evento deportivo de jerarquía.

 

Emotiva. Feliz. A todas luces. Mucho color. A lleno a total. Esas fueron algunas de las sensaciones y descripciones que generó la Fiesta del Deporte en el Palacio Mayor Sanjuanino: El estadio Aldo Cantoni.La cara de felicidad en los chicos de Cineguita en Sarmiento al ingresar al estadio eran el fiel reflejo de lo que fue el gran festejo del Yo Amo a mi Club. El proyecto que gestó Jorge Chica a través de la Secretaría de Deportes  y que ayer cumplió su segundo año.Cerca de 350 instituciones de toda la provincia recibieron su kit de elementos deportivos. Deportistas de elite de San Juan y del pais fueron protagonistas de un espectáculo que volvió a convocar a mas 6000 personas que coparon el estadio.La fiesta empezó temprano, porque antes de las 15.00 ya había delegaciones del interior de la provincia que habían llegado al estadio acompañadas de autobombas para darle otro color a su arribo. La previa de la fiesta tuvo la presencia de figuras de la talla del Patrón Jorge Bermudez, Sergio Goycochea, Hernán Diaz, Sebastián Bataglia, Federico Molinari, José Meolans y Diego Giustozzi, quienes le dieron el toque cool a la fiesta.A la hora de que el gobernador subió al escenario el Cantoni estallaba, no cabía un alfiler y los homenajes fueron los primeros toques de emoción. Los merecidos reconocimientos para Mario José Castro, Julio Quiroga o Dante Pantusso fueron un buen comienzo.Dentro de los oradores, todos tuvieron lo suyo. El anuncio del presidente de AFA,  Chiqui Tapia anunciando que regalaba 30 entradas para sortear entre los presentes para el partido de Argentina y Venezuela por las Eliminatorias. O la decisión del Gobernado de aumentar la partida para la Secretaría de Deportes para que siga trabajando en pos del deporte. Pero sin dudas que el testimonio mas fuerte y emotivo para los chicos. El Patrón Bermudez reivindicó el proyecto: “Los primeros valores del deporte se adquieren en el club de barrio, een eso está el éxito deportivo”. Un fenómeno Jorge Bermudez que le dio el toque internacional a la Fiesta.

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 23:06

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares