A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Davis en San Juan

Revolución en el Cantoni

Ayer al medio día la Selección que comanda Orsanic comenzó con los entrenamientos en el Aldo Cantoni. El 6 y 7 enfrentará a Chile por el repechaje del grupo de las Américas. El estadio estuvo repleto de público observando la práctica.


El público revolucionado y conmovido con la llegada de la Copa Davis, que por primera vez toca suelo sanjuanino. Los amantes de esta disciplina llenaron el estadio para ver el primer entrenamiento del seleccionado nacional. La superficie polvo de ladrillo quedó una pinturita arriba del parquet después de un trabajo intenso. Chile también está instalado en la Provincia a la espera de la serie. Tras la llegada de Diego Schwartzman ayer por la mañana, la selección argentina de tenis se entrenó completa en el estadio Aldo Cantoni, donde el viernes y el sábado próximos se diputará la serie de segunda ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Chile. A las 12 y por una hora, practicaron Schwartzman y Máximo González, mientras que de 13 a 15 lo hicieron Guido Pella y Nicolás Kicker. A las 17.30 y también por una hora, el peque volvió a entrenarse, en este caso con Guillermo Durán, quien continuó hasta las 18.30 con González.Hoy 3 de abril: entrenamientos argentinos de 9 a 11.45 y de 15.15 a 17.15 horas. Entrenamientos chilenos, de 12 a 15 y de 17.30 a 19.30 horas. Tras el descenso el año pasado a la Zona Americana, Argentina comenzará la búsqueda de su regreso al Grupo Mundial de la Copa Davis . El viernes y sábado próximos, el equipo que conduce Daniel Orsanic se medirá con Chile, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan. El ganador disputará, en septiembre próximo, el repechaje ante uno de los perdedores de la máxima categoría.Esta será la segunda vez en su historia que el equipo nacional sea local en un escenario bajo techo y sobre polvo de ladrillo: la primera fue en los cuartos de final de 2015, ante Serbia, en Tecnópolis (triunfo argentino por 4-1). Al igual que en aquella serie, los elementos para la construcción de la cancha llegaron en barco al puerto de Buenos Aires provenientes de Barcelona, donde tiene la sede la empresa constructora de courts de tenis GreenSet, propiedad del extenista Javier Sánchez Vicario.


Modificado por última vez en Martes, 03 Abril 2018 22:52

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares