San Juan El Retutu y Supermerka2 traen lo mejor de su música a San Juan
Jueves, 21 de Marzo de 2019

images

    ¡imperdible!

El Retutu y Supermerka2 traen lo mejor de su música a San Juan

Se presentarán el próximo sábado en Complejo Siria y Victoria Disco (Media Agua).

 

Gastón Hernán Villagra, más conocido como El Retutu tras su destacada participación en el reality show Cuestión de Peso, brindará su espectáculo el próximo fin de semana en San Juan. Y también lo hará el grupo de cumbia Supermerk2, que entró a la fama cumbiera con su canción "La resaka".
La música de El Retutu y de Supermerk2 estarán el próximo fin de semana (sábado 2 de marzo) en Complejo Siria y Victoria Disco de Media Agua, donde se generó una gran expectativa producto de impecable show que suelen brinda estos artistas pero también por la humildad y el carisma que tienen frente a su público.

 

 


Nadie desconoce que El Retutu, que ganó fama y popularidad en Cuestión de Peso -bajó 140 kilos-, es un buen tipo y tiene un corazón enorme. Hace poco tiempo atrás, cantó a beneficio de un grupo de trabajadores que fueron despedidos de una fábrica téxtil (Badisur). Además, en la actualidad, es el encargado de un comedor infantil en Laferrere.
La otra banda, conocida como Supermerk2, tiene un estilo vocal único influenciado por Bahiano (ex vocalista de Los Pericos) y entre sus éxitos más destacados figuran "La Lata", "La resaka", "En la cara me pega el sol" y "Mira como baila", entre otros.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares