San Juan Rescataron a los perdidos en el cerro Piedra Grande
Domingo, 21 de Enero de 2018
    En un cerro de Jáchal

Rescataron a los perdidos en el cerro Piedra Grande

El padre y los chicos rescatados El padre y los chicos rescatados

Un hombre y sus dos hijos tuvieron que esperar más de 10 horas para poder ser rescatados.

 

Los gritos y las señales de humo que pudieron hacer fueron claves para que un grupo de baqueanos de la zona, encontraran bastante deshidratados pero con vida a Fabián Sánchez (50), hermano del cura párraco de Jáchal, y a sus hijos Valentín Sánchez (18) y Francisco Sánchez (13), quienes habían sido declarados extraviados desde el día miércoles cerca de las 19.00, cuando no regresaron a la casa, en el paraje conocido como Piedra Grande en la zona del Dique Los Cauquenes a unos 18 kilómetros de la ciudad norteña.
El que más herido estaba era el padre de los chicos que presentaba un corte importante en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Rawson, por lo que fue hidratado y permaneció en observación por algunas horas. Mientras que los otros dos jovencitos fueron atendidos en el Hospital San Roque de Jáchal.
En el operativo de rescate participó el Grupo GERAS, Gendarmería Nacional a través del Escuadrón Núcleo 25, Seccional 21 de Jáchal y también el helicóptero de la provincia, y un grupo de baqueanos y familiares, dijeron las fuentes

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares