San Juan Rescatan a una mujer secuestrada
Viernes, 21 de Septiembre de 2018
    Santa Fé

Rescatan a una mujer secuestrada

 

Desnutrida, desnuda y atada a una cama, así encontraron a una mujer de 42 años que fue rescatada tras permanecer 20 años secuestrada en por su propia familia. 

 

Ocurrió en la ciudad santafecina de Venado Tuerto. Una vecina que escuchaba los gritos de la cautiva logró que la liberaran, tras denuncair el caso por 12 años, detalla Crónica.Desnutrida, desnuda y atada a una cama, así encontraron a una mujer de 42 años que fue rescatada tras permanecer 20 años secuestrada en por su propia familia. Ocurrió en la ciudad santafecina de Venado Tuerto. Una vecina que escuchaba los gritos de la cautiva logró que la liberaran, tras denuncair el caso por 12 años, detalla Crónica.Cuando la Policía ingresó al domicilio, Marisa Almirón estaba acostada sobre sus propios desechos y con solo mirarla se podía constatar su deterioro físico y mental. Tras el rescate, la mujer fue derivada al hospital Gutiérrez, donde permanece internada. Según trascendió, primero fue cautiva de su padre y, posteriormente, uno de sus hermanos continuó con la perversa tarea. El sujeto permanece en libertad. Mirtha, una de las vecinas de Marisa, denuncia esta terrible situación desde hace 12 años. “Cada vez que la policía llegaba al domicilio, el hermano no les abría la puerta exigiendo una orden de un juez.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares