A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

SE LE DIÓ VUELTA LA EMBARCACIÓN

Rescatan a dos hombres de las aguas del Dique de Ullum

Policía Náutica y Bomberos trabajando en el lugar Policía Náutica y Bomberos trabajando en el lugar

Dos hombres vivieron varios minutos de angustia y tensión, pasado el mediodía de ayer, luego de darse vuelta en la embarcación (canoa) en la que se desplazaban en las aguas del dique de Ullum. Los hombre fueron identificados por Policía como Antonio Jaime (53) y Daniel Cavalín (42), quienes en horas de la mañana, cerca de las 10.00, salieron desde Playa Grande con el objetivo de recorrer el hermoso espejo de agua.

Miércoles, 18 Octubre 2017 19:51

 

Al parecer, el viento comenzó a sentirse más fuerte agua adentro. Esa situación habría motivado que la canoa se volcara dejando a los tripulantes sumergidos en el agua. Y como este tipo de embarcación se cierra herméticamente justamente para evitar que ingrese el agua hacia su interior se le hizo difícil salir. Después de varios intentos pudieron lograrlo. Uno pudo llegar hasta la orilla y pedir ayuda al personal de Náutica y Bomberos, mientras que el otro se prendió a la embarcación hasta que llegó el rescate y fue sacado del agua recién en la zona del Embarcadero, dijeron las fuentes consultadas. Ambos tripulantes fueron trasladados al Hospital Rawson ya que presentaban principio de hipotermia, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

angaco

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares