Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Sorpresa

Renunció la Ministra de Salud bonaerense Zulma Ortiz

Zulma Ortiz Zulma Ortiz

Según trascendió hace instantes, la ahora ex funcionaria provincial dejó su puesto “por motivos personales”.

Viernes, 07 Julio 2017 17:13

 Fuentes de la gobernación confirmaron este viernes a EL DIA que Zulma Ortiz renunció al cargo de Ministra de Salud bonaerense que había asumido en diciembre de 2015. Según trascendió, la salida de la ahora ex funcionaria provincial se debió a “motivos personales”.Fuentes de la gobernación confirmaron este viernes a EL DIA que Zulma Ortiz renunció al cargo de Ministra de Salud bonaerense que había asumido en diciembre de 2015. Según trascendió, la salida de la ahora ex funcionaria provincial se debió a “motivos personales”.
También se conoció que Andrés Scarsi, quien fuera jefe de gabinete de la gestión de Ortíz, se hará cargo de la cartera de Salud. Se espera que en las próximas horas sea presentado por la gobernadora María Eugenia Vidal al frente del ministerio.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!