San Juan Remodeló la casa y compró de todo con la plata del ex patrón
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    Empleada desleal detenida

Remodeló la casa y compró de todo con la plata del ex patrón

El dinero que tenía la mujer El dinero que tenía la mujer

La empleada doméstica llevaba casi un año trabajando para un abuelo y al parecer descubrió la plata sin querer y la fue sacando de a poco, al mejor estilo “hormiga”. La sospechosa se encuentra prófuga.

 

En apenas unos días, la casa de Estela Nuñez (50), oriunda del barrio San Martín, Capital, y el estilo de vida de esta empleada doméstica, que trabajaba en la casa de Don José Ferrer (88), cambio por completo. Lo que más le llamó la atención a este hombre fue que la mujer de un día para otro, dejó de ir a trabajar a su departamento ubicado en calle Santa Fe al 196 este en el barrio Natania I, en Capital.
Su nieto, identificado como Exequiel Ponce (26), fue el que descubrió cual era el motivo de su ausencia. Le faltaban 360 mil pesos de los 500.000 mil que su abuelo guardaba en el colchón de su cama. El muchacho llegó hasta la casa de Núñez y descubrió que no sólo había hecho muchos adelantos en su casa sino que había comprado muebles y otros electrodomésticos que antes no tenía. Además, advirtió que también había acopiado una importante cantidad de material entre ellos, bolsas de cemento y membranas. El hombre conversó con la mujer a tal punto que de alguna manera terminó acusándola de sustraerle la plata a su abuelo. Al parecer la mujer cercada por Ponce y el miedo de quedar presa, decidió hacerle entrega de 160.000 mil pesos que todavía conservaba en su casa con las fajas de papel del banco Santander Río de donde Ferrer había retirado unos días antes el dinero.
Lo que se pudo saber fue que Don Ferrer había vendido un terreno en la provincia de La Rioja y había recibido 500.000 mil pesos. Se sospecha que la empleada doméstica descubrió sin querer el dinero que tenía su ex patrón. Esa plata fue retirada de una sola vez sino que Núñez habría ido sacando todos los días fajos para no ser descubierta. Lo cierto fue que, con el dinero entregado a Ponce y la novedad de todos los adelantos que había realizado la mujer, se decidió realizar la denuncia en la Seccional Primera, que dirige el Crio. Insp. Gregorio Díaz. De esta manera, personal de calle, con orden de allanamiento, secuestro y detención llegaron hasta la casa de Estela Núñez y secuestraron todo lo que había comprado con la plata de Ferrer. Pero la mujer no pudo ser detenida ya que no se encontraba en la casa y ahora es intensamente buscada por la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares