A+ R A-
12 Noviembre 2018
Lunes, 12 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

OBRAS

Remodelan a nuevo el Camping Municipal de Rivadavia

El intendente contó que se han hecho sanitarios, mesas, parrilleros y repotenciación de luz.

Sábado, 31 Marzo 2018 17:55

Se realizó la inauguración de obras del Camping Municipal de Rivadavia. El mismo tuvo una restauración a nuevo de la mayoría de los servicios.
El intendente Fabían Martín sobre las obras realizadas detalló que “inauguramos baños que son extraordinarios, también tiene servicio para discapacitados”. Explicó que en esta obra en particular la iniciaron en octubre, porque estaban muy deteriorados. Para ello estimaron un plazo de obra de dos meses “pero cuando iniciamos los trabajos encontramos que todo estaba peor de lo que suponíamos, por lo que invertimos el doble  que lo que habíamos previsto. De esta forma utilizamos alrededor de dos millones de pesos en esta obra”, dijo el intendente Martín. “Esta fue la razón por la que demoramos varios meses más”.
El jefe comunal afirmó que “además de los baños hemos hecho la repotenciación de la luminaria y se han puesto LED en toda la pileta. También se han construido 62 nuevas mesas con sus respectivos bancos, 46 nuevos parrilleros”.
Además se han construido dos nuevos puentes “uno peatonal para cruzar para el lado de la pileta y otro para vehículos para pasar al mismo lugar”, afirmó Martín.
Otra de las labores que se han hecho en el camping es “la reforestación del mismo y la mejora del verde donde se han sembrado semillas”. A esto se le suma que “se le hizo pintura general al camping”.
En ese sentido, el jefe comunal manifestó que “esta es una obra total donde se han invertido más de tres millones de pesos y los fondos han sido provenientes de fondos municipales”.
Al hacer una valoración de la obra afirmó que “está espectacular y aprovechamos de inaugurar la obra para que en estos días de Semana Santa los sanjuaninos puedan visitarlo y disfrutar del lugar con todos sus servicios”.
El jefe comunal remarcó que “así como recuperamos el Camping del Pinar que estaba hecho un desastre, esto fue casi a nuevo en pavimento, luminarias, baños, mesas”.
Hoy lo que nos interesa es que la gente “los visite y puedan disfrutarlo. Es por esto que estamos programando en el año tres o cuatro actividades importantes, que serán festejos donde la gente concurra, que conozca el lugar y de esa forma repotenciarlo y que lo puedan disfrutar a pleno”.
Martín marcó que “lo que estamos haciendo es una recuperación del turismo en esta zona que tiene un especial potencial en el paisaje”.
En ese sentido abrió la invitación a los sanjuaninos para que visiten los sitios turísticos de Rivadavia, “en los cuales hemos hecho una inversión de  más de seis millones de pesos en muy poco tiempo. Pero nosotros estamos convencidos de que este dinero en poco tiempo lo vamos a recuperar”.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.52 1

WhatsApp Image 2018 11 09 at 10.54.53

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares