0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Obras de crecimiento

Remodelación en Amancay

> Con la presencia del intendente de santa Lucía Marcelo Orrego, el Secretario de Deportes Jorge Chica, el gobernador Sergio Uñac, el presidente del club Guillermo Nozica se inauguraron refacciones en un playon, una pista de salud y en la cancha de pelota paleta.

 

No es solo ese verde césped en el que se practica golf, Amancay es mucho más que eso. Ayer con la presencia del Gobernador Sergio Uñac, el presidente de la entidad de Alto de Sierra Guillermo Nozica, el Secretario de Deportes Jorge Chica, el intendente de San Lucía Marcelo Orrego, el Ministro de Infraestructura Ortíz Andino el Club Amancay inauguró obras en su complejo: Refacciones en la cancha pelota paleta, el playón deportivo en el que se desarrollarán distintas actividades y la pista de salud para realizar ejercicios físicos. Obras en crecimiento para una institución que siempre está avanzando. Además estuvieron chicas de hockey césped de Amancay, San Juan Rugby, Unión y Richet Zapata. Más de 400 jugadoras practican esa disciplina en Amancay, además su presidente anunció que entre octubre y noviembre se jugarán dos torneos Argentinos en el estadio de pelota paleta. En el playón el club hizo un convenio con una escuela de fútbol y e firmará un programa con el colegio San Pablo.
“Agradecer al Gobierno, Secretario de Deportes y autoridades de Amancay. Estas obras aportan mucho a la sociedad. Este club tiene un enorme impacto social en toda la comunidad y en especial en el distrito de Alto de Sierra”, fueron las palabras del intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego.

 

Iluminación para el Lechuzo

Se hizo la luz en Atlético Alianza, la cancha de fútbol 5 del Lechuzo ya tiene luz artificial “Led” para poder jugar los partidos de noche con una iluminación de alta intensidad. Además se hicieron obras en el playón de acceso por calle Yrigoyen. También se remodelaron cuatro baños, dos de hombres y dos de damas y además se colocarán 700 butacas nuevas en la platea de la cancha de fútbol 11, obra en la que se está trabajando.
El gobernador Sergio Uñac, el Secretario de Deportes Jorge Chica y el intendente de Santa Lucía Marcelo Orrega salieron de Amancay rápidamente se hicieron presente en el club lechuzo para inaugurar estas obras de la institución. El presidente de Alianza Rogelio Mallea encabezó el acto ante una gran cantidad de deportistas y público presente. Alianza y una iluminación de lujo para la cancha de fútbol 5.

 

Modificado por última vez en Sábado, 14 Octubre 2017 22:11

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares