San Juan Remis se estrella contra un árbol y muere el pasajero
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Accidente fatal en Rawson

Remis se estrella contra un árbol y muere el pasajero

El auto siniestrado El auto siniestrado

Las causas del siniestro están siendo investigadas por la Policía, pero todo haría presumir que fue por una falla mecánica.

 

Un hombre que sería el pasajero perdió la vida, cuando el remís en el que viajaba se fue sobre la banquina izquierda y terminó chocando con mucha violencia contra un árbol. El siniestro vial se produjo en la siesta de ayer en calle General Acha y calle 6 en el departamento Sarmiento.Un hombre que sería el pasajero perdió la vida, cuando el remís en el que viajaba se fue sobre la banquina izquierda y terminó chocando con mucha violencia contra un árbol. El siniestro vial se produjo en la siesta de ayer en calle General Acha y calle 6 en el departamento Sarmiento.La víctima fatal fue identificada como Leandro De la Rosa, tenía 28 años y viajaba en el remís Chevrolet Corsa Clasic dominio JYI 338 y pertenecía la empresa “La 23”. Todo hace presumir que el automóvil transitaba por calle General Acha al sur y apenas superó calle 6 el interno 132, licencia 558, se habría ido bruscamente sobre su costado y no pudo evitar el impacto contra el árbol que fue con mucha violencia. Como consecuencia del encontronazo, De la Rosa falleció prácticamente en el lugar. Mientras que el remisero, de quien no trascendió su identifiaf, fue trasladado hasta el Hospital Rawson, donde  quedó en observación. Hay versiones que indican que quien conducía el auto era el pasajero y no el chofer.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares