San Juan Regresaba con su familia volcaron y murió su madre
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Pocito

Regresaba con su familia volcaron y murió su madre

Lugar del fatal accidente Lugar del fatal accidente

El conductor era el comisario Víctor Mondaca, su familia y su madre regresaban a la provincia luego de haber estado en Mendoza. El accidente dejó a una de las mujeres fallecida.

 

Una mujer mayor fallecida y otras tres personas con diferentes lesiones y una de las acompañantes (nuera de la señora), ingresó en grave estado, al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, fue el saldo de un tremendo accidente de tránsito que se registró alrededor de las 16.00 de ayer en Ruta Nacional 40 entre calles 15 y 16, en el departamento Pocito.
Desde la Seccional Séptima de Pocito, señalaron que el auto siniestrado fue un Fiat Palio Weekend que transitaba por Ruta Nacional 40 y en el tramo comprendido entre las calle 15 y 16 en el departamento Pocito, el conductor identificado por la Policía como Víctor Mondaca, comisario de la Policía de San Juan, que cumple funciones en la Seccional 21, de Jáchal, quedó en buen estado de salud, era quien conducía ese auto que habría comenzado a zigzaguear y se habría cruzado de carril varias veces para luego recorrer algunos metros por la banquina para finalmente dar varios tumbos y quedar totalmente destruído entre los pastizales. En esos tumbos, Lidia Ríos (63), madre del policía salió despedida perdiendo la vida en el lugar. Al parecer la señora no llevaba colocado el cinturón de seguridad. También iban como acompañante, la esposa de Mondaca, Mabel Tejada (45), quien quedó en grave estado y con pronóstico reservado y una de sus hijas, Celina de 16 años, quien quedó en observación, dijeron las fuentes. Ayer, policías de la Seccional Séptima y de Criminalística trataban de determinar las causas del accidente que dejó a una víctima fatal.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares