A+ R A-
19 Febrero 2018
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

San Martín

Regresa con buenos “Abales”

Diego Abal estuvo en el partido que le ganó San Martín a San Lorenzo Diego Abal estuvo en el partido que le ganó San Martín a San Lorenzo

> Después de casi tres años el árbitro Diego Abal vuelve a Concepción para dirigir al Verdinegro el domingo ante Patronato. Su última actuación en el Hilario Sánchez fue el 12 de septiembre de 2014 y el equipo sanjuanino ganó. Lo dirigió una vez por año desde 2013 y San Martín solo perdió un partido.

 

En los últimos cuatro años dirigió una sola vez a San Martín en San Juan y fue victoria del Verdinegro. Desde 2013 en adelante arbitró cuatro veces al Verdinegro, con dos triunfos, un empate y una derrota para el equipo que hoy dirige Néstor Gorosito. El domingo Diego Abal regresa a Concepción para el encuentro ante Patronato. Los últimos cuatro partidos en los que Abal dirigió a San Martín: El 4 de marzo de 2013 perdió 3-0 ante Vélez en Liniers, luego el 12 de septiembre de 2014 venció 1-0 a Guaraní en el Transición de la B Nacional, 28 de febrero de 2015 superó 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y el 31 de octubre del año pasado empató sin goles ante Defensa y Justicia en Varela.Por otro lado Pipo sigue buscando el once inicial para el partido del domingo a las 11 ante el conjunto de Paraná. Ayer por la mañana Matías Escudero, que padece una rotura fibrilar, está en duda. El DT lo esperará hasta último momento para ver si podrá contar con el marcador central. Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Arián Pucheta, Schmidt, Mauricio Casierra; Emiliano Agüero, Nicolás Maná, Nicolás Pelaitay, Luque: Carabajal; Facundo Barcelo serían los once titulares para el cotejo del domingo en el debut de la Superliga.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Agosto 2017 22:53

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares