A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Redujeron a una anciana para robarle

Una anciana fue víctima de un asalto en la mañana de ayer, cuando dos delincuentes la sorprendieron en su casa y lograron llevarle un poco más de 5.000 pesos y otras pertenencias, luego de agredirla un par de veces.

Martes, 26 Diciembre 2017 19:54

 

El lamentable episodio se produjo en cerca de las 7.30 en la casa de una abuela de apellido Martín (74), ubicada en calle Benavides metros antes de calle Salta.
A esa hora, la mujer se encontraba descansando todavía cuando fue sorprendida por dos sujetos que si bien no llegaron con armas de fuego, actuaron a cara descubierta y con mucha violencia, ya que en al menos en tres oportunidades la tomaron del brazo y del cuerpo para que les dijera donde tenía la plata. Los malvivientes comenzaron a buscar en las diferentes dependencia del inmueble y encontraron un poco más de 5.000 pesos que la abuela tenía en un mueble del dormitorio, pero también se habrían llevado otras cosas de valor que la anciana no pudo precisar por sus estado de nerviosismo. Por suerte, la mujer no tenían grandes golpes pero si hematomas ya que los delincuentes la tomaron en varias oportunidades con mucha fuerza. La víctima fue revisada por los médicos y no presentaba mayores lesiones en su cuerpo.
La denuncia fue radicada en la Seccional 17, de Chimbas y trabajan para dar con los autores del asalto.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares