San Juan Reducen a ladrón que se había metido a la casa del vecino
Lunes, 19 de Febrero de 2018

movil

    Santa Lucía

Reducen a ladrón que se había metido a la casa del vecino

El malviviente recibió una golpiza y fue entregado a la Policía. Sus cómplices alcanzaron a escapar. 


Un sujeto que ingresó con dos cómplices a una vivienda de la villa Jofré, en el departamento Santa Lucía fue descubierto por dos vecinos que no dudaron en involucrarse para evitar que la banda cometiera el robo. Los hombres, enfrentaron al individuo, dado que los otros escaparon y forcejearon hasta reducirlo. Luego lo retuvieron hasta que llegó una patrulla policial y recien ahí lo entregaron.
El hecho se registró el sábado alrededor de las 21,45 cuando dos hombres identificados con los apellidos Godoy y Espinosa sintieron que los perros del vecino, también de apellido Espinosa, ladraban insistentemente. Es que desconocidos habían ingresado a la casa de Luis Espinosa ubicada en calleLibertad al 1890 norte. Los vecinos se acercaron y
cuando estaban en frente al umbral de acceso a dicho domicilio, vieron que una antepuerta metálica enrrejada de seguridad, estaba forzada en su marco liberando dicha entrada. Además percibieron movimientos en el interior. Fue entonces que los hombres dieron la voz de alerta y salieron 3 personas de manera violenta. Dos de ellos huyeron y solo uno fue atrapado. Pero este ultimo salió armado con una barra de hierro de unos 80 centímetros y un destornillador con punta intercambiable. Enfrentó a los dos hombres y aunque lograron reducirlo uno de los vecinos salio lastimado en sus brazos y manos, informaron desde la Policía. El detenido fue identificado por las fuentes como German Pedro Quiroga, de 26 años. Este fue derivado al hospital y allí le diagnósticaron politraumatismos y fisura de tabique pero estaba estable, indicaron las fuentes.
En el interior de la casa ya habian preparado una bici, un monitor, un CPU para llevarse.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares