0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín derrotó a Central

Recuperó la memoria

El Verdinegro perdía 1-0, lo dio vuelta y con goles de Agüero, Barcelo y Ardente de penal superó 3-1 al Canalla(terminó con nueve jugadores). Volvió al triunfo luego de tres fechas.

 

Recuperó la sonrisa. Supo reaccionar, cuando iba perdiendo y dio vuelta un partido complicado. Después de 35 días el Verdinegro volvió a la victoria, en su casa superó 3-1 a Rosario Central que terminó con nueve jugadores. El lunes 16 de octubre a las 21 visitará a Arsenal en la próxima fecha.
San Martín ganó y hoy es lo que importa, pero deberá mejorar mucho en la definición. Desperdició muchas ocasiones de gol y con dos jugadores más terminó sufriendo hasta el penal de Ardente. Además Pipo deberá afilar su idea de juego, porque el equipo por momentos no sabe a lo que juega y eso también termina perjudicando el volumen futbolístico de cada partido.
El inicio del encuentro fue trabado en el medio, eso hizo que el partido se hiciera chato y sin llegadas. Zampedri tuvo la primera clara, paró en el área una pelota con el pecho y su remate fue desviado por Ardente. Enseguida se lesionó Villaruel y entró Carabajal. Al equipo sanjuanino le costó mucho crear peligro, careció de ideas en ataque. Las corajeadas de Luque fue el jugador más interesante del Verdinegro, el volante tuvo la más clara con un cabezazo que atajó Rodríguez. Y a dos minutos del final llegó la sorpresa, Zampedri ganó en el área y de cabeza abrió el partido en Concepción. En el comienzo del segundo tiempo Ardente salvó una jugada clave, le tapó un mano a mano a Herrera. Más tarde llegó la expulsión de Parot y dos minutos después llegó el empate verdinegro tras un desvío de cabeza de Agüero, 1-1. Enseguida llegó el segundo, Barceló saltó en el área y de cabeza puso al conjunto sanjuanino arriba en el marcador 2-1. En cinco minutos cambió el rumbo del partido. Central perdió el orden y Tobio se fue expulsado por una patada descalificadora a Maxi Rodríguez. Con ventaja numérica el Verdinegro tenía el partido en sus manos para ganar tranquilo, pero despalfirró muchas contras y sufrió. El Canalla con dos menos buscó como pudo, el ingreso de Carrizo le dio esperanzas. San Martín no tenía confianza para cerrar la victoria hasta que llegó el minuto 44. El arquero Rodríguez bajó a Barcelo, el árbitro pitó penal y Ardente lo cambió por gol para terminar con el sufrimiento, 3-1. El Verdinegro ganó y recuperó la memoria. 

Modificado por última vez en Lunes, 02 Octubre 2017 22:40

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares